Ronie, cuándo te viene bien?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Hol Klui, hoy jueves por la tarde? A las 19:30?Klui escribió:Ronie, cuándo te viene bien?
Esta noche no puedo klui que tengo NBA, Sábado por la mañana?Klui escribió:Pues esta tarde...depende de a qué hora esté por casa ya que a eso de las 12 marcho de visitas a Girona y no sé a qué hora estaré por casa aunque a las 19:30 lo veo mal...Estarás en casa esta tarde - noche? Lo digo porque si quieres podemos jugarlo después del partido de basket del Madrid (sobre las 23 horas debe estar acabado, no?).
Mañana tengo inglés hasta las 20 horas por lo que también mal . A la noche probablemente sí que podría (para las 22 - 22:30)
Qué me dices?
Jaja, un poco chungo no puede ser un poquillo antes?Klui escribió:Ok, qué tal a eso de las 13 - 13:30?
Bueno si no no te preocupes, lo jugamos el Domingo, por la tarde-noche o el lunes y ya está.Klui escribió:jaja mmm te puedo decir algo mañana a la noche? Lo digo porque no sé si iré a dormir a casa de mi novia...si no voy sí que podría conectarme antes pero te digo algo mañana a la noche concreto, ok?
xupaxup escribió:Entonces me reservo las noches Leon. A ver si te va bien esta.
Ir a la página : 1, 2, 3