Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comida en Bilbo

+11
furoa
Periche73
zitoplasma
txiflas
Parlarocha
Babyair
lonnegan
ThePabliuca
LOREN 07
carrax
CirLan2007
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 15.]

131Comida en Bilbo - Página 14 Empty Re: Comida en Bilbo Vie 15 Abr 2011 - 12:02

CirLan2007

CirLan2007

Parlarocha escribió:Ya me se la historia, pero cuidado, a ver si con tanto Ron Negrita, los polvos caen y allí, entre tanto macho, y ninguna hembra...

Mira, como seremos 7, yo les dejo que hagan lo que quieran a los otros 6 entre ellos, mientras no me pierdan las llaves de la casa... (y no seria la primera vez...)

Solo 12 años??? scratch yo llevo 15 pagando el piso Baby y fue casi cuando me la compre :.......:

132Comida en Bilbo - Página 14 Empty Re: Comida en Bilbo Vie 15 Abr 2011 - 12:26

txiflas

txiflas

baby no seas comediante que te bebias aquello como si fuese agua chabalote !! eso si luego no habia dios que cargase contigo je je.yo me estoy pensando seriamente asistir eh que aqui hay mucho palomo cojo que con un poco de ron acaba en pelotas en el jacuzzi :..... :..... :.....

133Comida en Bilbo - Página 14 Empty Re: Comida en Bilbo Vie 15 Abr 2011 - 13:15

Babyair

Babyair

CirLan2007 escribió:
Parlarocha escribió:Ya me se la historia, pero cuidado, a ver si con tanto Ron Negrita, los polvos caen y allí, entre tanto macho, y ninguna hembra...

Mira, como seremos 7, yo les dejo que hagan lo que quieran a los otros 6 entre ellos, mientras no me pierdan las llaves de la casa... (y no seria la primera vez...)

Solo 12 años??? scratch yo llevo 15 pagando el piso Baby y fue casi cuando me la compre :.......:

fue la nochevieja del 98 al 99

134Comida en Bilbo - Página 14 Empty Re: Comida en Bilbo Vie 15 Abr 2011 - 13:36

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:
CirLan2007 escribió:
Parlarocha escribió:Ya me se la historia, pero cuidado, a ver si con tanto Ron Negrita, los polvos caen y allí, entre tanto macho, y ninguna hembra...

Mira, como seremos 7, yo les dejo que hagan lo que quieran a los otros 6 entre ellos, mientras no me pierdan las llaves de la casa... (y no seria la primera vez...)

Solo 12 años??? scratch yo llevo 15 pagando el piso Baby y fue casi cuando me la compre :.......:

fue la nochevieja del 98 al 99

Baby, si tienes 30 tacos y de aquello hace 12, tendrias 18...una pregunta...

Te resulto gratificante esa experiencia??? por que igual fue la primera vez y ni te enteraste...

135Comida en Bilbo - Página 14 Empty Re: Comida en Bilbo Vie 15 Abr 2011 - 14:16

CirLan2007

CirLan2007

Bueno, pues en la carniceria ya me han dado el paquetito.

Comida en Bilbo - Página 14 Txuletas8

Asi que esta noche una ensaladita y a dormir.

P.D. Txiflas comediante!

136Comida en Bilbo - Página 14 Empty Re: Comida en Bilbo Vie 15 Abr 2011 - 21:21

LOREN 07

LOREN 07

Fichaje de última hora, Txeto, mi amigo de Vitoria se apunta también.

No preocuparse por la cantidad de comida, ya le cederé mi parte de chuletón :10.

137Comida en Bilbo - Página 14 Empty Re: Comida en Bilbo Vie 15 Abr 2011 - 21:39

CirLan2007

CirLan2007

Perfecto Loren.

Hay comida de sobra, asi que no se preocupe nadie!!

138Comida en Bilbo - Página 14 Empty Re: Comida en Bilbo Dom 17 Abr 2011 - 14:49

lonnegan

lonnegan


Bueno, despues de la vuelta del viaje y de la encerrona de esta mañana...

Gracias gente...estuvo genial. La casa es una pasada y el rato de despues de comer en el terreno...impagable.

Lo dicho, un placer...a ver cuando repetimos con mas tiempo para liarla...

Cirlan, Zito,Txiflas,baby,Loren,Markel,Txet0....gracias por las risas...

Nos vemos!!!

139Comida en Bilbo - Página 14 Empty Re: Comida en Bilbo Dom 17 Abr 2011 - 15:06

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:
Bueno, despues de la vuelta del viaje y de la encerrona de esta mañana...

Gracias gente...estuvo genial. La casa es una pasada y el rato de despues de comer en el terreno...impagable.

Lo dicho, un placer...a ver cuando repetimos con mas tiempo para liarla...

Cirlan, Zito,Txiflas,baby,Loren,Markel,Txet0....gracias por las risas...

Nos vemos!!!

Que encerrona has tenido esta manana?

140Comida en Bilbo - Página 14 Empty Re: Comida en Bilbo Dom 17 Abr 2011 - 15:16

lonnegan

lonnegan

Babyair escribió:
lonnegan escribió:
Bueno, despues de la vuelta del viaje y de la encerrona de esta mañana...

Gracias gente...estuvo genial. La casa es una pasada y el rato de despues de comer en el terreno...impagable.

Lo dicho, un placer...a ver cuando repetimos con mas tiempo para liarla...

Cirlan, Zito,Txiflas,baby,Loren,Markel,Txet0....gracias por las risas...

Nos vemos!!!

Que encerrona has tenido esta manana?

La de mi hermana...vaya culo de preparar instrumentos y cosas de la cofradia...y lleva esto alli y estas flores...de chofer vamos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.