Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 14

+8
CirLan2007
Babyair
pyru
LOREN 07
ThePabliuca
Naufri
furoa
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Game 14 Empty Game 14 Miér 30 Mar 2011 - 21:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos deberán jugarse antes de las 24:00 horas del próximo miércoles.

Las crónicas son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club.

Los encuentros de esta jornada son:

Game 14 A-86

2Game 14 Empty Re: Game 14 Miér 30 Mar 2011 - 22:38

furoa

Cirlan, le he propuesto a Carrax mañana jueves tras el PAO-Barça. Si no pudiese, lo podemos jugar entonces. Si no, lo podríamos dejar para el domingo noche, por ejemplo (si no encontramos un hueco en medio)

3Game 14 Empty Re: Game 14 Miér 30 Mar 2011 - 23:35

Naufri

Naufri

Pyru, como lo tienes?¿

4Game 14 Empty Re: Game 14 Jue 31 Mar 2011 - 0:22

ThePabliuca

ThePabliuca

Loren lo dejamos para la semana que viene por la noche, el lunes despues de la f1 si quieres... es que estoy de turno de tarde y esta semana estoy en madrid

5Game 14 Empty Re: Game 14 Jue 31 Mar 2011 - 1:16

LOREN 07

LOREN 07

ThePabliuca escribió:Loren lo dejamos para la semana que viene por la noche, el lunes despues de la f1 si quieres... es que estoy de turno de tarde y esta semana estoy en madrid

Sin problema. El lunes despues del la F1.

Pásalo bien en la Capital con estos golfos!!

6Game 14 Empty Re: Game 14 Jue 31 Mar 2011 - 8:29

pyru

pyru

Naufri escribió:Pyru, como lo tienes?¿
Vaya partidito... ¿Hoy por la tarde?

7Game 14 Empty Re: Game 14 Jue 31 Mar 2011 - 10:39

Babyair

Babyair

xupaxup, como lo tienes?

8Game 14 Empty Re: Game 14 Jue 31 Mar 2011 - 11:19

Naufri

Naufri

pyru escribió:

Despues de meses y meses sin ordenador, ayer por fin pude comprarme las supuestas piezas que estaban jodidas. Y va y el ordenador sigue sin funcionar! Por lo que seguramente las piezas no estén mal y he comprado otras para nada....

Ah sí, el partido. Hoy voy a hacer otro intento a ver si consigo arreglarlo, te informo a lo largo de la tarde.

9Game 14 Empty Re: Game 14 Jue 31 Mar 2011 - 15:54

CirLan2007

CirLan2007

Aupa Furoa.

No hay problema, si te viene bien el domingo, por mi estupendo, asi no mareamos nada mas.

Un saludo figura, y no sufras mucho esta noche jajaja.

10Game 14 Empty Re: Game 14 Jue 31 Mar 2011 - 16:10

pyru

pyru

Naufri escribió:
pyru escribió:

Despues de meses y meses sin ordenador, ayer por fin pude comprarme las supuestas piezas que estaban jodidas. Y va y el ordenador sigue sin funcionar! Por lo que seguramente las piezas no estén mal y he comprado otras para nada....

Ah sí, el partido. Hoy voy a hacer otro intento a ver si consigo arreglarlo, te informo a lo largo de la tarde.
Ah no sabía que estabas sin PC, vaya putada... pero ¿tiene algo que ver con poder jugar o no?

Esta tarde quizás no lo tenga tan bien como pensaba, ¿por la noche? O si quieres por la tarde tendría que ser a las 18.20 en punto, si te viene mal pues otro día.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente