SI ahbiamos quedado Ronie, pero me fue imposible avisar de que llegaria un poco tarde. Dime una hora para la noche y lo jugamos.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pues a las 22:00-22:15 si te viene bien.carrax escribió:SI ahbiamos quedado Ronie, pero me fue imposible avisar de que llegaria un poco tarde. Dime una hora para la noche y lo jugamos.
Ronie escribió:Pues a las 22:00-22:15 si te viene bien.carrax escribió:SI ahbiamos quedado Ronie, pero me fue imposible avisar de que llegaria un poco tarde. Dime una hora para la noche y lo jugamos.
Leon Kingdom escribió:Hey snake, ayer vi tu mensaje, pero acabé el madden tardísimo. Esta noche despues de terminar mi Madden podría ser un buen momento (sobre las 23:15-23:30), porque no es seguro que vaya a entrar por la tarde.
De no ser hoy, habría que dejarlo para el miercoles, porque el martes me voy al Bernabeu a ver el Madrid-Tottenham y no estare.
galan84 escribió:Luis pa cuando lo jugamos?
Greypilgrim escribió:Klui escribió:Greypilgrim escribió:Klui escribió:Grey, nos volvemos a ver las 'faces' . Qué tal lo tienes el sábado a la mañana?
¡Imposible!
Quizás el Domingo a mediodía, pero no prometo nada. Sino, pues entre semana a partir de las 21:00.
Ok, te parece bien entonces el lunes a las 21? Lo digo porque el domingo lo tengo movido y variable...:S
Te confirmo el Lunes. O bien el Lunes o el Martes voy a estar fuera por la noche, pero aun no lo se y no creo que lo sepa hasta el Lunes.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4