Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kdd datos.

+23
Sonikobe
fazmad
CirLan2007
lonnegan
Vingui
xupaxup
Naufri
Parlarocha
burace
carrax
Leon Kingdom
Symbellmyne
snake_vsk
LOREN 07
Greypilgrim
Oriontfe
Periche73
alphanoc
ThePabliuca
Klui
furoa
Albertigues
Babyair
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 48.]

121Kdd datos. - Página 13 Empty Re: Kdd datos. Vie 29 Abr 2011 - 13:18

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
CirLan2007 escribió:Buenas cabrones. (habia puesto señores en lugar de cabrones pero me lo he pensado mejor)

Ya me habeis calentado tanto los cascos que al final me vais a tener que aguantar ese fin de semana en Reus.

Yo el dia 10 de Junio meto a Baby en mi coche y me voy para Reus. (Salvo alguna cabronada a ultima hora, pero que no creo que suceda).

Baby, apuntame como fijo y tengo que quedar contigo, para que me des mi Xbox y para pagarte la pasta.

Un saludo.

P.D. No tengo problemas de ayudar en la tarea de cocinar, pero el fregoteo... :.....

Este cabron se alegra!!! cheers

Y este cabrón, y por añadidura cabronias, tambien se alegra.

¡Viva la fiesta del Txuletón! cheers cheers cheers

122Kdd datos. - Página 13 Empty Re: Kdd datos. Vie 29 Abr 2011 - 13:43

CirLan2007

CirLan2007

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

123Kdd datos. - Página 13 Empty Re: Kdd datos. Vie 29 Abr 2011 - 13:43

LOREN 07

LOREN 07

Posiblemente tengais que hacer una parada en Vitoria para recoger a otro cabrón patatero......

El miercoles voy de médicos a ver si no hay sorpresas.

124Kdd datos. - Página 13 Empty Re: Kdd datos. Vie 29 Abr 2011 - 13:48

furoa



Habra lavavajillas. Mis manos son delicadas.

125Kdd datos. - Página 13 Empty Re: Kdd datos. Vie 29 Abr 2011 - 14:12

CirLan2007

CirLan2007

Bien Loren, bien!!!

Por cierto, lo de "cabrones" era con todo el cariño del mundo ehhh! para que no se de nadie por ofendidoooo.

126Kdd datos. - Página 13 Empty Re: Kdd datos. Vie 29 Abr 2011 - 16:17

carrax

carrax

Baby, viendo las ultimas incorporaciones sera mejor que me des de baja,ypor la pasta no te preocupes, es una compensacion por tener que aguantar a esos en el coche :me parto: :me parto:

127Kdd datos. - Página 13 Empty Re: Kdd datos. Vie 29 Abr 2011 - 16:39

LOREN 07

LOREN 07

Vamos a ir planeando como ganarte al NBA la próxima temporada!!!!!! :me parto:

128Kdd datos. - Página 13 Empty Re: Kdd datos. Vie 29 Abr 2011 - 17:44

furoa



Dado el perfil de hombretones del norte que van a venir, se va a destinar una partida del presupuesto a putas rusas. Es la alternativa a jugar al béisbol o a los juegos de rol que tanto gustan a Grey y a algún otro friki. Ya gestionaremos esta partida con Oriont que es el mas exótico. Y eso ayuda.

129Kdd datos. - Página 13 Empty Re: Kdd datos. Vie 29 Abr 2011 - 18:16

CirLan2007

CirLan2007

Loren, que bien me lo voy a pasar contigo dandole cerita al bueno de Carrax... amorpororion Kdd datos. - Página 13 241193

130Kdd datos. - Página 13 Empty Re: Kdd datos. Vie 29 Abr 2011 - 18:27

Babyair

Babyair

furoa escribió:Dado el perfil de hombretones del norte que van a venir, se va a destinar una partida del presupuesto a putas rusas. Es la alternativa a jugar al béisbol o a los juegos de rol que tanto gustan a Grey y a algún otro friki. Ya gestionaremos esta partida con Oriont que es el mas exótico. Y eso ayuda.

Furoa, pq insistes en usar el termino friki en tono despectivo?. Frikis somos todos. hacernos algunos 800 km para ver a gente que no conoces de nada mas que de jugar a una consola de juegos por internet... y ahora dime que nadie te lo ha dicho. a unos nos gustan los juegos de mesa. a otros los comics y a otros les gustara otra cosa. pero el mero hecho de que algunos gustos de la gente no sean iguales que los tuyos, no significa nada malo. De hecho el termino Friki se usa para identificar a un grupo de gente interesada especificamente en algo. NO ES MALO SER FRIKI!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 48.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.