Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft de elección de equipos

+10
CirLan2007
MARKEL
galan84
alphanoc
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Albertigues
Babyair
fazmad
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Draft de elección de equipos - Página 3 Empty Re: Draft de elección de equipos Vie 25 Mar 2011 - 22:50

Symbellmyne

Symbellmyne

A mi me vale el sorteo, siempre elijo + o - en todos los torneos!!! Pero habría q repetir con l clan Periche, no?

22Draft de elección de equipos - Página 3 Empty Re: Draft de elección de equipos Vie 25 Mar 2011 - 22:55

Periche73

Periche73

No pasa nada, elijo el último, y si ya somos pares, pues Vingui queda en la reserva.

PD: Que nadie elija a los Mets, que son míos.!!!!!

23Draft de elección de equipos - Página 3 Empty Re: Draft de elección de equipos Vie 25 Mar 2011 - 23:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver, que sois unos mangurrinos... :...

Estos usuarios nuevos se les puede sortear solo a ellos adjudicandoles un número del 1 al 16 que será su posición en el draft; todos tendrán 1/16 de posibilidades de obtener un puesto y según el número que obtengan, esa será su elección, desplazando a los usuarios a continuación, un puesto atrás.

Al final, todos tendreis la misma probabilidad de quedar elegido en cualquier puesto del draft: 1/16. Así todos contentos.

Y a lo de dejar fuera a un usuario para que ser pares. Siendo un nuevo juego, una inversión y un torneo privado...yo no dejaría nadie atrás, el torneo y el juego necesitan del impulso de cuantos más usuarios, mejor...

24Draft de elección de equipos - Página 3 Empty Re: Draft de elección de equipos Vie 25 Mar 2011 - 23:11

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:A ver, que sois unos mangurrinos... :...

Estos usuarios nuevos se les puede sortear solo a ellos adjudicandoles un número del 1 al 16 que será su posición en el draft; todos tendrán 1/16 de posibilidades de obtener un puesto y según el número que obtengan, esa será su elección, desplazando a los usuarios a continuación, un puesto atrás.

Al final, todos tendreis la misma probabilidad de quedar elegido en cualquier puesto del draft: 1/16. Así todos contentos.

Y a lo de dejar fuera a un usuario para que ser pares. Siendo un nuevo juego, una inversión y un torneo privado...yo no dejaría nadie atrás, el torneo y el juego necesitan del impulso de cuantos más usuarios, mejor...

Yo he puesto lo de apuntarse pares pq es mejor. pero estoy de acuerdo en intentar no dejar a nadie atras.

25Draft de elección de equipos - Página 3 Empty Re: Draft de elección de equipos Vie 25 Mar 2011 - 23:25

fazmad

fazmad

+1

26Draft de elección de equipos - Página 3 Empty Re: Draft de elección de equipos Sáb 26 Mar 2011 - 0:01

Symbellmyne

Symbellmyne

+1

27Draft de elección de equipos - Página 3 Empty Re: Draft de elección de equipos Sáb 26 Mar 2011 - 2:54

Greypilgrim

Greypilgrim

No man left behind!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3