Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 10

+8
ThePabliuca
xupaxup
Leon Kingdom
Greypilgrim
snake_vsk
lonnegan
Klui
carrax
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Game 10 - Página 4 Empty Re: Game 10 Lun 21 Mar 2011 - 0:10

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup escribió:Pablo si te va bien conectate esta noche y le damos, sino lo dejamos para después de la carrera de F1.

Despues de la F1 no puedo, pues trabajo a las 5 de la mañana. y esta noche acabo de llegar ahora mismo y ya me iba a ir para la cama.

32Game 10 - Página 4 Empty Re: Game 10 Lun 21 Mar 2011 - 8:40

xupaxup

xupaxup

Pablo a partir de las 20h aprox. estaré disponible.

33Game 10 - Página 4 Empty Re: Game 10 Lun 21 Mar 2011 - 11:10

ThePabliuca

ThePabliuca

xupaxup escribió:Pablo a partir de las 20h aprox. estaré disponible.

Pues nos vemos para esa hora

34Game 10 - Página 4 Empty Re: Game 10 Lun 21 Mar 2011 - 17:21

fazmad

fazmad

fazmad escribió:
xupaxup escribió:Qué disponibilidad tienes fazmad?

disponibilidad mucha...lag demasiado.

He ido a hablar con mi proveedor y me ha dicho que están teniendo algunos problemas y que igual en un par de días los tiene solucionados.

¿que te parece si lo intentamos jugar para la próxima semana? Si yo viera que la conexión y me va OK antes, ya te avisaría.

Hola Parla,

esto será cuestión de probar para ver si funciona. Esta tarde estaré en el live, si estas por casa y puedes jugarlo conectaté, sino podemos jugarlo mañana tarde/noche o el miercoles por la tarde dependiendo si quedo o no con lo de la casa de Benidorm Wink

35Game 10 - Página 4 Empty Re: Game 10 Lun 21 Mar 2011 - 17:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:
fazmad escribió:
xupaxup escribió:Qué disponibilidad tienes fazmad?

disponibilidad mucha...lag demasiado.

He ido a hablar con mi proveedor y me ha dicho que están teniendo algunos problemas y que igual en un par de días los tiene solucionados.

¿que te parece si lo intentamos jugar para la próxima semana? Si yo viera que la conexión y me va OK antes, ya te avisaría.

Hola Parla,

esto será cuestión de probar para ver si funciona. Esta tarde estaré en el live, si estas por casa y puedes jugarlo conectaté, sino podemos jugarlo mañana tarde/noche o el miercoles por la tarde dependiendo si quedo o no con lo de la casa de Benidorm Wink

Me conecto dentro de tres minutos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4