Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KDD Votacion final

+9
Oriontfe
Naufri
Parlarocha
Periche73
snake_vsk
Klui
ThePabliuca
carrax
Babyair
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Lugar mas fecha.

KDD Votacion final  - Página 2 Vote_lcap113%KDD Votacion final  - Página 2 Vote_rcap 13% [ 2 ]
KDD Votacion final  - Página 2 Vote_lcap120%KDD Votacion final  - Página 2 Vote_rcap 20% [ 3 ]
KDD Votacion final  - Página 2 Vote_lcap153%KDD Votacion final  - Página 2 Vote_rcap 53% [ 8 ]
KDD Votacion final  - Página 2 Vote_lcap113%KDD Votacion final  - Página 2 Vote_rcap 13% [ 2 ]
Votos Totales : 15

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11KDD Votacion final  - Página 2 Empty Re: KDD Votacion final Mar 15 Mar 2011 - 16:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Benidorm lo conozco bien, si quereis ver chicas cachondísimas con ganas de sexo alocado, yo sé dónde llevaros Wink

12KDD Votacion final  - Página 2 Empty Re: KDD Votacion final Mar 15 Mar 2011 - 17:09

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:Benidorm lo conozco bien, si quereis ver chicas cachondísimas con ganas de sexo alocado, yo sé dónde llevaros Wink
:carlitoshua:

13KDD Votacion final  - Página 2 Empty Re: KDD Votacion final Mar 15 Mar 2011 - 17:17

Oriontfe

Oriontfe

Entiendo que estamos hablando de Junio, me da igual las fechas pero por no ser diferente pongo 10-12 como todos en Castellon

14KDD Votacion final  - Página 2 Empty Re: KDD Votacion final Mar 15 Mar 2011 - 20:15

furoa



Voto por Alicante del 10-12. Si es en este finde, no tengo prisa por volver ya que el 13 es festivo, y podría ayudar a recoger o incluso dormir esa noche. La de Castellón me es mas cómoda a nivel geográfico, pero creo q tiene mejor pinta la alicantina. Eso si, Fazmad no puede cargar con todo (ni el resto de alicantinos)

15KDD Votacion final  - Página 2 Empty Re: KDD Votacion final Mar 15 Mar 2011 - 20:28

Oriontfe

Oriontfe

A mi me encantaría ayudar, pero desde aqui abajo es poco mas que complicado Neutral

16KDD Votacion final  - Página 2 Empty Re: KDD Votacion final Mar 15 Mar 2011 - 20:42

Babyair

Babyair

Oriontfe escribió:A mi me encantaría ayudar, pero desde aqui abajo es poco mas que complicado Neutral
y si encima llegas con las manos en lis bolsillos... :me parto: :.....

17KDD Votacion final  - Página 2 Empty Re: KDD Votacion final Mar 15 Mar 2011 - 21:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo he votado por Castellon, por aquello de variar, pero Alicante tambien tiene buena pinta. Así que a lo que surja!

18KDD Votacion final  - Página 2 Empty Re: KDD Votacion final Mar 15 Mar 2011 - 21:38

Babyair

Babyair

Sabiendo que somos 17 apuntados y que solo quedan 3 por votar...

Tenemos destino y fecha: Alicante del 10 al 12.

19KDD Votacion final  - Página 2 Empty Re: KDD Votacion final Mar 15 Mar 2011 - 21:39

xupaxup

xupaxup

Me da igual cualquiera de las opciones de 10-12, así que voto Alicante 10-12!!

20KDD Votacion final  - Página 2 Empty Re: KDD Votacion final Mar 15 Mar 2011 - 22:26

carrax

carrax

Fazmad cuando puedas confirma, para poder empezar a buscar vuelos.. y enviar la pasta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.