Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ultimate Team

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ultimate Team Empty Ultimate Team Lun 14 Mar 2011 - 9:14

Klui

Klui

Alguien ha probado la opción del Ultimate Team? Empecé a probarlo por curiosidad ayer y me he enganchado de una manera espectacular.

Para los que no lo conocen, consiste en jugar con un equipo que vas haciendo gracias a una serie de cromos que vas comprando en sobres (hay de diferentes tamaños y precios de EA Pucks). Esta compra la realizas con 'EA Pucks' que se consiguen jugando contra equipos offline, online, torneos offline y online (aunque también puedes comprarlo con microsoft points por lo que he visto).

Los jugadores tienen una duración máxima de partidos en sus carreras y para que jueguen tienes que irlos renovando cada X partidos. Hay tarjetas de entrenamiento específico para mejorar a tus jugadores (cada jugador tiene un número máximo variable de cartas de entrenamiento) y lo que mola es que juegas tú con tu propio equipo de cromos.

A medida que vas comprando cromos vas teniendo más y más jugadores en tu colección de cromos y puedes ponerlos a jugar, cambiarlos por los que están en el Roster, etc, vamos que da mucho mucho juego Smile

Pues eso, era comentaros si le habíais dado una oportunidad y en el caso de que sea así, qué os parece este descubrimiento?

Saludos! cheers

2Ultimate Team Empty Re: Ultimate Team Lun 14 Mar 2011 - 10:32

xupaxup

xupaxup

Yo estube una pequeña temporada enganchado también al ultimate del NHL. Era muy adictivo el ir ganando partidos para comprar más jugadores e ir deshaciéndote de los que no podían jugar más.
El primer ultimate que jugué fue el del fifa, que me encantó también.

3Ultimate Team Empty Re: Ultimate Team Lun 14 Mar 2011 - 10:56

fazmad

fazmad

pues mira....otra opción

Ayer estabamos Carrax y yo aburridos y nos creamos un equipo para jugar contra los guiris. La verdad es que es una opción muy divertida.

si alguien está interesando en entrar en el equipo que nos lo diga y le mandamos la invitación. NO es obligado estar todos para jugar los partidos. Con haber 2 personas del equipo ya es suficiente para poder jugar

Ayer perdimos nuestro primer partido, toda la culpa fue del Ala izquierda llamado carritas que fue expulsado 2 veces...espero que la bronca que le eche en el vestuario le haga cambiar su comportameinto amorpororion

4Ultimate Team Empty Re: Ultimate Team Lun 14 Mar 2011 - 11:47

Klui

Klui

Lo que comentas es más el modo 'Be a Pro', no?

5Ultimate Team Empty Re: Ultimate Team Lun 14 Mar 2011 - 11:48

fazmad

fazmad

Klui escribió:Lo que comentas es más el modo 'Be a Pro', no?

si pero jugando todos en el mismo equipo contra otros equipos de guiris. Actualmente carrax y yo estamos en el puesto 9000 del mundo :10. Embarassed

6Ultimate Team Empty Re: Ultimate Team Lun 14 Mar 2011 - 12:09

Klui

Klui

Vale, por mi bien :D, lo único que decidme que posiciones tenéis y me creo un jugador para otra posición y le daré un poco de chicha para poder tener un poco de nivel mi jugador ya que será como poco un paquete (amén del paquete que lo controla, antes de que digas nada :me parto:)

7Ultimate Team Empty Re: Ultimate Team Lun 14 Mar 2011 - 12:22

fazmad

fazmad

no te procupes que por mi bueno que sea tu jugador carrax siempre hará que pierdas el partido...jajajaja


pues la verdad es que no se si tiene algo que ver eso de mejorar tu jugador, ya que en cada partido puedes ir cambiando de posición...es algo muy complicado y que tendremos que investigar entre todos Wink

8Ultimate Team Empty Re: Ultimate Team Lun 14 Mar 2011 - 13:21

xupaxup

xupaxup

Me ofrezco de goalie!!! He practicado en el modo be a pro y ya me defiendo!!

9Ultimate Team Empty Re: Ultimate Team Lun 14 Mar 2011 - 13:41

Klui

Klui

Estaría divertido echar una partidilla con 4 ó 5 en el mismo equipo, menudas risas...:D

Recuerdo que hace un tiempo hicimos un mini torneo de equipos compuestos por 2 jugadores y menudas risas...:D

10Ultimate Team Empty Re: Ultimate Team Lun 14 Mar 2011 - 15:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lo bueno sería formar dos equipos y enfrentarnos a muerte...yo siempre iría con el equipo contrario de carritax, fazmad y Klui...lo cual es imposible... :14.

Enviarnos entonces esa invitación para estar con vosotros, aunque me salga un sarpullido..

Klui, voy a porbar eso del Ultimate Team!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.