Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lugares KDD

+10
Periche73
ThePabliuca
xupaxup
Albertigues
furoa
Greypilgrim
carrax
lonnegan
fazmad
Babyair
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Lugares

Lugares KDD - Página 9 Vote_lcap10%Lugares KDD - Página 9 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Lugares KDD - Página 9 Vote_lcap10%Lugares KDD - Página 9 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Lugares KDD - Página 9 Vote_lcap10%Lugares KDD - Página 9 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Lugares KDD - Página 9 Vote_lcap125%Lugares KDD - Página 9 Vote_rcap 25% [ 4 ]
Lugares KDD - Página 9 Vote_lcap131%Lugares KDD - Página 9 Vote_rcap 31% [ 5 ]
Lugares KDD - Página 9 Vote_lcap10%Lugares KDD - Página 9 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Lugares KDD - Página 9 Vote_lcap144%Lugares KDD - Página 9 Vote_rcap 44% [ 7 ]
Votos Totales : 16


Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

81Lugares KDD - Página 9 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 12:31

carrax

carrax

Al final voy a tener que buscar yo una por Galicia.


Por otro lado, lo mejor creo que es cerrar la fecha primero, y luego buscar casa que tengan esa fecha libre, ya que si no nos liamos demasiado con fechas y lugares.

Hay que reducir opciones, si no esto es un disparate

82Lugares KDD - Página 9 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 12:35

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:Al final voy a tener que buscar yo una por Galicia.


Por otro lado, lo mejor creo que es cerrar la fecha primero, y luego buscar casa que tengan esa fecha libre, ya que si no nos liamos demasiado con fechas y lugares.

Hay que reducir opciones, si no esto es un disparate

Correcto, asi que lo primero es ir reduciendo fechas...los que mas problemas tengan, MANIFIESTENSE!!! pero entre el 10-12 de junio era la opcion que se habia barajado como mas apropiada ¿no?. Si es asi, buscar casa en esas fechas, y creo que la segunda de fazmad estaba libre..

83Lugares KDD - Página 9 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 12:36

fazmad

fazmad

lo 1º hortera es con H :me parto: no sabes ni faltar al respeto :me parto:

PD: que conste que yo lo sé porque me lo ha dicho la novia Embarassed :me parto:

Lo malo de ver casa a distancia y por telefono es que despues te encuentras sorpresas como esa que ha comentado lonngan...ya el año pasado tb me paso algo parecido con una vieja loca de Benidorm Shocked

_____

la verdad es que la segunda casa puede estar bien. Si al final os gusta a la mayoria vuelvo a llamar a la chica y quedo para verla este fin de semana.

____

¿ya no se contemplan otras casas por otros lugares? lo digo porque tampoco quiero que parezca que es aqui porque lo digo yo Embarassed

84Lugares KDD - Página 9 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 12:39

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:lo 1º hortera es con H :me parto: no sabes ni faltar al respeto :me parto:

PD: que conste que yo lo sé porque me lo ha dicho la novia Embarassed :me parto:

Lo malo de ver casa a distancia y por telefono es que despues te encuentras sorpresas como esa que ha comentado lonngan...ya el año pasado tb me paso algo parecido con una vieja loca de Benidorm Shocked

_____

la verdad es que la segunda casa puede estar bien. Si al final os gusta a la mayoria vuelvo a llamar a la chica y quedo para verla este fin de semana.

____

¿ya no se contemplan otras casas por otros lugares? lo digo porque tampoco quiero que parezca que es aqui porque lo digo yo Embarassed

Fazmad, ya sabes que falta al respeto quien quiere no quien puede...y carrax lo intenta pero no... :10.

Y quizas Alicante sea la mejor opcion por el tiempo.

85Lugares KDD - Página 9 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 12:41

Babyair

Babyair

Yo he estado mirando por otros sitios y no hay mas. la gente no quiere ir a lleida....
he buscado en castellon y nada.

Fechas: las votaciones, han ganado para el finde del 10-12 y luego el siguiente. con lo cual hay que mirar esas fechas en ese orden. y el que tiene examenes le daré un consejo, menos brasileirao hasta las 5 todos los dias ( que te leo por el twitter) y mas codos desde ahora.... :..... :me parto: tongue geek

86Lugares KDD - Página 9 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 12:41

carrax

carrax

Como me ponga a corregir todas tus faltas......

Yo al no tener a Ruth cerca no podia preguntar, aunque ya dudaba :me parto:

A mi el sitio me da igual, ya que en un 90% ire en avion. EL mar tampoco me importa, que lo veo siempre al levantarme.
Para mi lo importante es la zona de ocio, mesa grande, camas para todos, menos pa Albertigues que puede dormir en el suelo, y piscina. EL resto me la suda

87Lugares KDD - Página 9 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 12:42

Babyair

Babyair

lonnegan escribió:
fazmad escribió:lo 1º hortera es con H :me parto: no sabes ni faltar al respeto :me parto:

PD: que conste que yo lo sé porque me lo ha dicho la novia Embarassed :me parto:

Lo malo de ver casa a distancia y por telefono es que despues te encuentras sorpresas como esa que ha comentado lonngan...ya el año pasado tb me paso algo parecido con una vieja loca de Benidorm Shocked

_____

la verdad es que la segunda casa puede estar bien. Si al final os gusta a la mayoria vuelvo a llamar a la chica y quedo para verla este fin de semana.

____

¿ya no se contemplan otras casas por otros lugares? lo digo porque tampoco quiero que parezca que es aqui porque lo digo yo Embarassed

Fazmad, ya sabes que falta al respeto quien quiere no quien puede...y carrax lo intenta pero no... :10.

Y quizas Alicante sea la mejor opcion por el tiempo.

Casi que al respeto falta el que puede y no el que quiere. no?

88Lugares KDD - Página 9 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 12:44

Babyair

Babyair

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Casa-El-Ros_38514_f.html

He visto esta en castellon aunque pone que para 16 es muuuuuuyyyyy amplia.

89Lugares KDD - Página 9 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 12:49

Babyair

Babyair

Por fin me han cogido. esta disponible los dos fin de semanas 10-12 y 17-19 sale por 720€ IVA incluido. me parece una muy buena opcion pq esta aislada (bueno para el rock band) esta bien de precio y es aplia para llevar un par de colchones Hinchables.

90Lugares KDD - Página 9 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 12:52

fazmad

fazmad

He vuelto a llamar a la 2º casa, esa que os ha gustado.

Finca: Los Viajes de Hermes...Nº 380

El fin de semana del 10-12 de junio esta libre. Y esta es la fecha con mas votos.

Hemos quedado que me va a mandar un e-mail con mas información, mas fotos y la dirección exacta de la casa.

Luego comento las respuesta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.