Zito, lo jugamos hoy a partir de las 21:00, antes de la F1?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Greypilgrim escribió:Zito, lo jugamos hoy a partir de las 21:00, antes de la F1?
zitoplasma escribió:Greypilgrim escribió:Zito, lo jugamos hoy a partir de las 21:00, antes de la F1?
Quiero ver al Athletic (que jodienda los partidos los lunes!!!) podrias antes???
zitoplasma escribió:Greypilgrim escribió:Zito, lo jugamos hoy a partir de las 21:00, antes de la F1?
Quiero ver al Athletic (que jodienda los partidos los lunes!!!) podrias antes???
Sino mañana. Yo te 13:00 a 15:00 tengo disponible para comer y jugar nuestro partido. sino como te dije a las noches a partir de las 22:30
txiflas escribió:Buenas larson concretamos para jugar entre hoy y mañana ?? El miércoles lo tendré muy complicado
Un saludo tio
larsonmc escribió:txiflas escribió:Buenas larson concretamos para jugar entre hoy y mañana ?? El miércoles lo tendré muy complicado
Un saludo tio
si me das 10 minutos, y aun estas me meto y lo jugamos, sino ponme hora para mañana ok?
zitoplasma escribió:Bueno grey, como hablamos ayer lo jugamos hoy a las 22:30.
Un saludo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VIII Torneo Realidad FIFA 11 » Papelera » Game 13