Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 9

+6
LOREN 07
ThePabliuca
furoa
Greypilgrim
lonnegan
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Lun 14 Mar 2011 - 11:19

CirLan2007

CirLan2007

Aupa Naufri.

Por las tardes lo tengo imposible. Yo solo puedo por las noches, porque hasta las 8.30 - 9 de la noche no llego a casa generalmente. Y luego me toca sesion de niño un rato hasta que se acuesta.

Asi que tendria que ser por la noche apartir de las 22.30 cualquiera de estos 3 dias.

Un saludo.

22Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Lun 14 Mar 2011 - 11:22

Naufri

Naufri

Vale, no me acordaba que solo podías por las noches.

Entonces intentaré avisarte si puedo hoy sobre esa hora y sino mañana.

23Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Lun 14 Mar 2011 - 12:34

CirLan2007

CirLan2007

Ya lo siento Naufri.

A mi me da igual el dia, pero lo malo es la hora, que no puedo a otra, un saludo.

24Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Lun 14 Mar 2011 - 21:37

CirLan2007

CirLan2007

aupa naufri,al final no voy a poder conectarme esta noche casi seguro. A ver si mañana podemos coincidir, ok?

Lo siento.

25Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Lun 14 Mar 2011 - 21:41

furoa

furoa escribió:
lonnegan escribió:El problema furoa es q hasta las 12 de la noche no llego a casa, y entiendo q sea tarde para empezar un nba

De perdidos al río. El lunes por la noche, después del F1 q acaba a las 12, lo jugamos. No te preocupes por mi. Ya dormiré en otra vida.

Lonnegan, mucho me temo que no voy a poder jugaron. El motivo es que tengo gripe intestinal, no he ido a trabajar (raro en mi) y he dormido como un bebe todo el día, y vuelo s tener décimas de fiebre y debería echarle a dormir. Ademas a medianoche no llego, seguro. Tampoco voy a correr el F1. Si mañana a las 12 puedes jugaron, intentare estar. Y si no, es tuyo. Y ya me jode no poder jugar contigo.

26Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Mar 15 Mar 2011 - 12:11

lonnegan

lonnegan

furoa escribió:
furoa escribió:
lonnegan escribió:El problema furoa es q hasta las 12 de la noche no llego a casa, y entiendo q sea tarde para empezar un nba

De perdidos al río. El lunes por la noche, después del F1 q acaba a las 12, lo jugamos. No te preocupes por mi. Ya dormiré en otra vida.

Lonnegan, mucho me temo que no voy a poder jugaron. El motivo es que tengo gripe intestinal, no he ido a trabajar (raro en mi) y he dormido como un bebe todo el día, y vuelo s tener décimas de fiebre y debería echarle a dormir. Ademas a medianoche no llego, seguro. Tampoco voy a correr el F1. Si mañana a las 12 puedes jugaron, intentare estar. Y si no, es tuyo. Y ya me jode no poder jugar contigo.

No hay problema!!! esta noche volvere a conectarme...y si estas lo jugamos. lo primero es la salud, con eso no se tontea...asi que recuperate lo antes posible ok??

Un abrazo, y por lo de jugar, tranquilo que seguro que habra mas ocasiones....

27Game 9 - Página 3 Empty Re: Game 9 Mar 15 Mar 2011 - 20:51

Naufri

Naufri

Esta noche como lo tienes CirLan?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3