Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 8

+7
ThePabliuca
lonnegan
Klui
fazmad
Ronie
galan84
carrax
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Miér 9 Mar 2011 - 23:58

ThePabliuca

ThePabliuca

galan84 escribió:Pablo cuando te viene bien... seria interesante jugarlo antes del domingo pues el lunes tengo viaje de trabajo y no volvere hasta el miercoles noche.

Mañana imposible y el viernes solo de noche.

Siento estas limitaciones.
Saludos.

Mañana yo si podria pues tengo toda la tarde libre, el viernes noche quedo con la parienta siempre. Asi que lo tenemos jodio, pues este finde yo el sabado trabajo y el domingo estara la novia en casa pues se qda a dormir y a no ser que la convezca de que me deje jugar no creo que quiera mirar como juego a la consola.

12Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Jue 10 Mar 2011 - 0:18

galan84

galan84

ThePabliuca escribió:
galan84 escribió:Pablo cuando te viene bien... seria interesante jugarlo antes del domingo pues el lunes tengo viaje de trabajo y no volvere hasta el miercoles noche.

Saludos.

Mañana yo si podria pues tengo toda la tarde libre, el viernes noche quedo con la parienta siempre. Asi que lo tenemos jodio, pues este finde yo el sabado trabajo y el domingo estara la novia en casa pues se qda a dormir y a no ser que la convezca de que me deje jugar no creo que quiera mirar como juego a la consola.

Pues la verdad que siento no poder ofrecer nada mas... pero entre que de normal ya tengo los horarios justos y el viaje de trabajo de la semana proxima esta la cosa negra. Si te surge un hueco avisame por mp

saludos

13Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Jue 10 Mar 2011 - 0:49

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
Hermanooooooooor dime cuandoooooooo, cuando,cuaaaaaaannnnndooooooooo

Pues cuando usted me diga. Por las noches entre semana estoy disponible a partir de las 21:00. En fin de semana, ya es más ver si hay suerte y coincidimos que otra cosa.

14Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Jue 10 Mar 2011 - 8:40

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha, hoy jueves prácticamente imposible. Mañana viernes por la tarde o por la noche podría. El finde normalmente estas liao, asi que habría que verlo sobre la marcha. La semana que viene pues por las tardes o por las noches sin problemas.

15Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Jue 10 Mar 2011 - 13:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:Parlarocha, hoy jueves prácticamente imposible. Mañana viernes por la tarde o por la noche podría. El finde normalmente estas liao, asi que habría que verlo sobre la marcha. La semana que viene pues por las tardes o por las noches sin problemas.

Ok.

Pues estos son mis horarios:

- Jueves: 20 horas y 22:30 a 24:00 horas
- Viernes: 18:00 a 20:00 horas
- Sábado y domingo, te cuento sobre la marcha.

16Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Jue 10 Mar 2011 - 13:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Leon Kingdom escribió:Parlarocha, hoy jueves prácticamente imposible. Mañana viernes por la tarde o por la noche podría. El finde normalmente estas liao, asi que habría que verlo sobre la marcha. La semana que viene pues por las tardes o por las noches sin problemas.

Ok.

Pues estos son mis horarios:

- Jueves: 20 horas y 22:30 a 24:00 horas
- Viernes: 18:00 a 20:00 horas
- Sábado y domingo, te cuento sobre la marcha.

Pues vamos a intentarlo el viernes sobre las 19:00. Mañana te confirmo para que no esperes pa ná.

17Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Jue 10 Mar 2011 - 13:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ok, yo también trataré de confirmar tu confirmación bounce

18Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Jue 10 Mar 2011 - 15:10

ThePabliuca

ThePabliuca

galan84 escribió:
ThePabliuca escribió:

Saludos.

Pues la verdad que siento no poder ofrecer nada mas... pero entre que de normal ya tengo los horarios justos y el viaje de trabajo de la semana proxima esta la cosa negra. Si te surge un hueco avisame por mp

saludos

Pues a ver si hay suerte, para el domingo o antes

19Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Jue 10 Mar 2011 - 21:12

xupaxup

xupaxup

Esta noche no podrás Klui?

20Game 8 - Página 2 Empty Re: Game 8 Jue 10 Mar 2011 - 21:38

Klui

Klui

Esta noche lo tengo mal ya que tengo que hacer 'deberes' de inglés! Y mañana también lo tengo negrou negrouuuu. El sábado a media mañana, qué tal? O sino el lunes a eso de las 21:30 - 22?

Saludos! Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente