Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs - Conferencia

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Playoffs - Conferencia Empty Playoffs - Conferencia Miér 9 Mar 2011 - 12:37

Greypilgrim

Greypilgrim

Llegamos a la final de Conferencia.

Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 24:00 horas del próximo miércoles 16 de Marzo, si no se es así se dará como perdido.

Recordamos tambien que no es necesario que aguanteis hasta el último momento y que pasaremos de fase una vez se hayan colgado las crónicas de los partidos jugados.

Es labor del jugador local el poner la opción de weather del partido.

RECORDAD QUE HAY QUE PAUSAR EL JUEGO EN EL ULTIMO AVISO DE LOS 2 MINUTOS PARA TOMAR NOTA DEL MEDICAL CENTER Y TAMBIEN CUANDO QUEDEN POCOS SEGUNDOS PARA EL FINAL. SI NO HAY LESIONADOS NOTIFICADLO TAMBIEN PARA QUE SEPAMOS QUE SI LO HABEIS MIRADO.


Las crónicas son la única manera de contabilizar los partidos así que son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club. Los encuentros de esta jornada son:

Playoffs - Conferencia Playoofsconferencia

2Playoffs - Conferencia Empty Re: Playoffs - Conferencia Miér 9 Mar 2011 - 12:41

fazmad

fazmad

que tal Janko...¿cuando le quieres dar?? a que horas te va mejor....a mitad de tarde, por la noche despues de cenar??

yo depende el horario ya te comento un dia u otro

3Playoffs - Conferencia Empty Re: Playoffs - Conferencia Miér 9 Mar 2011 - 12:42

Jankovic

Jankovic

Yo en principio hoy puede que pueda a eso de las 20h pero no lo se seguro,ya otros dias te voy diciendo segun transcurra la semana

4Playoffs - Conferencia Empty Re: Playoffs - Conferencia Miér 9 Mar 2011 - 12:53

fazmad

fazmad

pues mira...si quieres lo jugamos hoy a las 20.00 y asi una cosa hecha. Ademas cuanto antes acabemos menos tiempo tienen que esperar todos para empezar el nuevo torneo

5Playoffs - Conferencia Empty Re: Playoffs - Conferencia Miér 9 Mar 2011 - 13:01

forgo

forgo

Tickin te comento mis horarios
Hoy no puedo.
Jueves,lunes,martes y miercoles, de noche después de las 20:00, si es después de las 22:30 mejor.
Viernes por la tarde, entre las 16:30 y las 18:00
Este sábado y domingo no estoy.

6Playoffs - Conferencia Empty Re: Playoffs - Conferencia Miér 9 Mar 2011 - 14:03

Tickin

Tickin

forgo escribió:Tickin te comento mis horarios
Hoy no puedo.
Jueves,lunes,martes y miercoles, de noche después de las 20:00, si es después de las 22:30 mejor.
Viernes por la tarde, entre las 16:30 y las 18:00
Este sábado y domingo no estoy.

El martes que viene sobre las 23h?

Me doy cuenta que tenemos el jueves ahora. el Jueves a las 23h?

7Playoffs - Conferencia Empty Re: Playoffs - Conferencia Miér 9 Mar 2011 - 14:06

forgo

forgo

en principio ok
si no puedo te digo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.