Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripciones

+14
galan84
MARKEL
CirLan2007
ThePabliuca
xupaxup
Symbellmyne
Albertigues
Babyair
carrax
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

51Inscripciones - Página 6 Empty Re: Inscripciones Dom 27 Mar 2011 - 20:53

Periche73

Periche73

Venga Furoa!!!, que te remití el NHL y creo que ni siquiera lo ha desprencitado!!!. Ahora prueba con el beisbol.

52Inscripciones - Página 6 Empty Re: Inscripciones Dom 27 Mar 2011 - 23:03

xupaxup

xupaxup

Furoa, este es un juego que creo que te gustaría si le dedicaras algo de interés.
Además es un juego de los que te gustarán (porque se puede hablar con calma sobre cualquier cosa mientras se juega :10.).

Anímate a probarlo almenos!!

53Inscripciones - Página 6 Empty Re: Inscripciones Lun 28 Mar 2011 - 4:56

amarra24

amarra24

Hola soy nuevo por el foro, pensaba que no exisitia un foro hecho a mi medida pero veo que sí. Soy un gran aficionado a las cuatro grandes ligas norteamericanas tengo el madden 11 y el nba2k11, la semana pasada pedí el mlb2k11 por fedex así que espero que me llegue hoy o mañana, también a la espera de el NHl 11, resumiendo, que estaría muy interesado en participar, ya que siempre me a costado conseguir gente para jugar a estos juegos que son mi pasión y siempre que intento jugar una liga la seriedad reina por su ausencia, sino os importa me gustaria participar.Si tenis alguna duda podeis contactarme en mi e-mail: irro69@hotmail.com. Un placer encontraros.
Un saludo

Nombre: amarra24
Gamertag: amarra24

54Inscripciones - Página 6 Empty Re: Inscripciones Lun 28 Mar 2011 - 9:24

fazmad

fazmad

Hola Amarra, Bienvenido al foro. Si lo que buscas son ligas serias aquí las has encontrado.

Te recomiendo que te pases por este foro y te presentes como es debido

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t5-quien-eres

después que te pases por el foro para que te familiarices con el funcionamiento de los torneos.

Y que no se te olvide irnos añadiendo en el live, así podemos ir jugando algunos amistosos y conociéndonos Wink

55Inscripciones - Página 6 Empty Re: Inscripciones Lun 28 Mar 2011 - 11:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Mira que eres borde..."Que te presentes como es debido"...Parece que le estes echando la bronca al chico... amorpororion

:me parto: :me parto: :me parto:

Bienvenido Amarra!

Como dice Fazmad, pásate por el post de presentación, así tendrá más visibilidad vamos, que si te gustan las 4 grandes, como dices, en este foro te lo vas a pasar en grande.

Un saludete.

En otro orden de cosas, si se apunta Amarra ya seríamos pares. cheers ¿Que plazos nos vamos dando para poner en marcha esto? Y sobre todo...¡Hacer un nuevo sorteo del draft! :.....

56Inscripciones - Página 6 Empty Re: Inscripciones Lun 28 Mar 2011 - 11:23

Babyair

Babyair

Greypilgrim escribió:Mira que eres borde..."Que te presentes como es debido"...Parece que le estes echando la bronca al chico... amorpororion

:me parto: :me parto: :me parto:

Bienvenido Amarra!

Como dice Fazmad, pásate por el post de presentación, así tendrá más visibilidad vamos, que si te gustan las 4 grandes, como dices, en este foro te lo vas a pasar en grande.

Un saludete.

En otro orden de cosas, si se apunta Amarra ya seríamos pares. cheers ¿Que plazos nos vamos dando para poner en marcha esto? Y sobre todo...¡Hacer un nuevo sorteo del draft! :.....

Bienvenido Amarra!!!!!

Lo de los plazos, al ultimo del clan periche le llegara esta semana. si amarra lo ha pedido por fedex le llegara a finales de esta o la que viene. y mi chino creo que se ha quedado atascado subiendo el torumalet. solo quedamos los 4.

Hay que repetir el sorteo si o si.

57Inscripciones - Página 6 Empty Re: Inscripciones Lun 28 Mar 2011 - 12:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver, antes de hablar de drafts, etc, etc...debeis hacer 3 cosas:

1º.- Establecer una fecha límite de inscripción

2º.- Plantearos respuesta a la siguietne pregunta, ¿deberán jugar un partido amistoso con crónica obligatoria los usuarios nuevos en el foro?, si fuera un torneo oficial, la respuesta sería SI, pero como es privado, la respuesta deben darla los organizadores.

3º.- ¿Qué haceis con el draft realizado hace unos días?, aquí deben dar una respuesta clara y concisa los administradores del torneo, sin dar lugar a la expeculación y tiroteo de opiniones sobre el tema que no suelen llevar a ningún sitio.

58Inscripciones - Página 6 Empty Re: Inscripciones Lun 28 Mar 2011 - 15:02

fazmad

fazmad

- Nick: Parlarocha
Gamertag: parlarocha

2.- Nick: Naufri
Gamertag: naufri

3.- Nick: Lonnegan
Gamertag: Lonnegan

4.- Nick: Fazmad
Gamertag: fazmad

5.- Nick: Greypilgrim
Gamertag: Grey Bauer

6.- Nick: Carras
Gamertag: Didiecarras

7.- Nick: Baby Air
Gamertag: Baby Air BBL

8 - Nick: Albertigues
Gamertag: Albertigues

9 - Nick: Symbellmyne
Gamertag: Symbellmyne

10.- Nick: xupaxup
Gamertag: xupaxup

11.- Nick: ThePabliuca
Gamertag: The Pabliuca

12.- Nick: Cirlan2007
Gamertag: Cirlan2007

13.-nick:markel
Gamertag: darthmarkel

14.-nick:galan84
Gamertag: galan84

15.- nick: Periche
GT: Periche73

16-Jankovic
GT-rakideivi

17.- Vingui
gt: Vingui70

18 Nombre: amarra24
Gamertag: amarra24

59Inscripciones - Página 6 Empty Re: Inscripciones Lun 28 Mar 2011 - 16:59

amarra24

amarra24

Hola, buenas a todos deciros que me acaba de llegar el mlb2k11 junto al top spin 4 y que ya estoy intentando batear algunas bolas. Voy a empezar a agregros para ir practicando que por lo que veo no me vendría mal.
Saludos

60Inscripciones - Página 6 Empty Re: Inscripciones Lun 28 Mar 2011 - 17:08

Babyair

Babyair

Somos 18. Yo cerraria ya las inscripciones.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente