Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 43.]

71General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 6:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí teneis la dirección de la web de la liga:

http://community.2ksports.com/community/league/?l=1148533

Todos teneis vuestras invitaciones en la consola, a medida de que vayais eligiendo equipo en el draft es muy importante que os vayais apuntando en la liga online a través de vuestras consolas.

72General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 9:43

Jankovic

Jankovic

"A network problem has been encountered that prevents gameplay from continuing. This game will not be counted."

Pues peligra mi participacion en el torneo,este mensaje de arriba me sale desde hace 2 dias y no me deja jugar con nadie por invitacion,puedo jugar perfectamente y sin problemas un partido Ranked con guiris,pero por invitacion imposible ,llevo 2 dias sin poder jugar con nadie y he probado con 6 personas diferentes,la nat esta perfectamente los puertos los he probado de todas las maneras,"abiertos""cerrados""de vacaciones" y "cerrados por defuncion",asi que no tengo ni idea de lo que pasa pero si no puedo jugar tampoco en la liga me da a mi que no voy a poder jugar el torneo,a ver que pasa,a ver si por la liga no me pasa porque por invitacion lo he dao por imposible :,( :,( :,(

Alguien sabe algo de este mensaje???tiene alguna solucion???

73General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 9:55

fazmad

fazmad

habrá que probar si te deja jugar partidos de liga....pero vaya putadón. Haber si alguien te puede echar una mano.

74General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 10:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jankovic, yo tengo de vez en cuando los mismos problemas que tú...de repente y sin saber por qué...tenemos esos problemas con ciertos usuarios.

Llama al SAT yde pendiendo de con quién des, quizás te solucionen el problema.

Yo llamé, estuve como una hora al teléfono con una chica y no me solucionó mucho; a los tres días volví a llamar, me lo cogió un chico y más o menos me solucionó algo la cosa...antes era permanente con ciertos usuarios, ahora solo de vez en cuando...a lo mejor no puedo jugarlo, pero a los quince minutos sí. Es algo que no termino de entender.

Los del SAT te van a dar los puertos para abrir, por eso también es interesante que llames al servicio de tu proveedor de internet paraquecon esa información, te enseñe a abrir los puertos.

75General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 10:27

xupaxup

xupaxup

Qué raro.. el otro día con parla nos pasó lo mismo. Has probado a activar DMZ para la consola? (en el router). Qué compañía tienes?

76General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 12:19

Jankovic

Jankovic

Parla,loraro es queaminomehabia pasado nunca con nadie,es mas con los que me pasa ahora ya he jugado al MLB la semana pasada,esto me pasa de 2 dias atras.
Llamare a laatrde al sat a ver

Xupaxup no se que es eso del DMZ,AYER ACTIVE EL upNP pero eso del DMZ no se que es,mi compañia es Telefonica

77General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 12:33

Babyair

Babyair

La dmz es zona desmilitarizada textualmente. Se hanla denello cuando tienes todos los puertos abiertos. Tecnicamente es una zona en la que no hay "virus" por li que no hay peligros al abrir todos los puertos.

78General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 13:21

Naufri

Naufri

Una duda con el bateo, cuando se batea que diferencia hay al hacerlo con el gatillo hacia la izquiera, hacia la derecha o hacia arriba?¿

79General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 13:40

Babyair

Babyair

La direccion de la bola. ( en teoria)

80General sobre el torneo - Página 8 Empty Re: General sobre el torneo Jue 31 Mar 2011 - 14:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jankovic escribió:Parla,loraro es queaminomehabia pasado nunca con nadie,es mas con los que me pasa ahora ya he jugado al MLB la semana pasada,esto me pasa de 2 dias atras.
Llamare a laatrde al sat a ver

Xupaxup no se que es eso del DMZ,AYER ACTIVE EL upNP pero eso del DMZ no se que es,mi compañia es Telefonica

Busca en tu router una opción que se llama DMZ (suele tenerla todos los router), vete a tu consola y memoriza la dirección IP, ahora pon en esa DMZ de tu router la dirección IP de la consola, acepta...a ver que sale de todo eso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente