Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+14
CirLan2007
Periche73
LOREN 07
galan84
ThePabliuca
xupaxup
Greypilgrim
fazmad
lonnegan
Naufri
Albertigues
Babyair
carrax
Parlarocha
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 43.]

271General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Mar 19 Abr 2011 - 18:21

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:Ayer, o esta mañana, alguien ha tenido que resetear el partido Boston-Baltimore, imagino que habrá sido un error, pero si lo hace, que lo comunique para darnos cuenta y poder actuar en consecuencia...

O alguien lo ha vuelto a tocar o se formatea solo.

272General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Abr 2011 - 9:30

fazmad

fazmad

Bueno después de pasadas algunas jornadas....que os esta pareciendo el juego??? os esta gustando mas de los que pensabais?? os resulta aburrido??

273General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Abr 2011 - 18:43

galan84

galan84

Muy buenas a todos,

Siento comunicaros que debido a causas ajenas a mi persona, no podre disponer de internet en el plazo de segun palabras de terceros "2 o 3 semanas" que me imagino finalmente sea alguna mas. Asi pues ruego disculpas por las molestias que esto generara en el torneo pero en estos momentos no tengo ninguna otra opcion de solventar dichos inconvenientes. Tambien ruego a la direccion del torneo se ponga en mi situacion y me entienda.

Me explico, como algunos ya sabran me he mudado recientemente... por fin me he vuelto a emancipar y ademas no solo he cambiado de domicilio sino tambien de ciudad. La cuestion es que se suponia que al NUEVO edificio donde me mudaba disponia de una preinstalacion de internet para todos los apartamentos de este y que contaba antes ya de la entrega de llaves con el visto bueno del proveedor de internet de turno, en este caso TELECABLE. Pues bien yo me mude el fin de semana pasado pero ya habia solicitado el alta para mi casa hace ahora algo mas de dos semanas, con contrato firmado y todo... pero ahora resulta que 3 de las 4 alas del edificion no dispones de la supuesta preinstalacion. En este momento estan "pegandose" entre la sociedad propietaria de los pisos y los de TELECABLE. Yo hable el lunes con el architecto y dijo que en 2/3 semanas estaria solicionado pero tambien me llamaron de telecable contandome "su verdad"...

Dicho todo esto ojala puedan ser solo 2 semanas mas sin internet en casa, ahora estoy en el curro, pero no puedo garantizar nada. En el NHL pues ya asumo que estoy eliminado en cuanto lleguen PO y en el MLB lo dejo en manos de los administradores, si creer mejor meter a alguien a sustituirme o si pueden esperar por mi este tiempo.

Asi pues y resumiendo, siendo las molestias que va a generar esto pero la verdad no tengo muchas opciones a escoger... si acaso algun dia llevarme la consola hasta casa de mis padres... pero alli ya no tengo tele tampoco y se me antoja complicado. De nuevo lo siento.

Saludos

274General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Abr 2011 - 19:14

fazmad

fazmad

no te preocupes Galán, es una situación que ya habías anunciado que podía suceder.

Por cierto...que opinas?? te buscamos un reserva que herede tu equipo o esperamos a que vuelvas??

275General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Miér 20 Abr 2011 - 19:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Alguien para un amistoso rapidito antes del partido?

276General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Abr 2011 - 13:40

galan84

galan84

fazmad escribió:no te preocupes Galán, es una situación que ya habías anunciado que podía suceder.

Por cierto...que opinas?? te buscamos un reserva que herede tu equipo o esperamos a que vuelvas??

Pues eso es cosa mas bien vuestr..de si existen substitutos para jur el torneo... de momento a mi me estaba molando bastante....

Por otro lado hoy me han avisado que habra reunion de comunidad el proximo martes para tratar este tema y presionar al respecto...

Lo dicho, haced una encuesta yasi sera lo que diga la mayoria.

Gracias por la comprension.

277General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Jue 21 Abr 2011 - 13:56

carrax

carrax

Mas encuestas no por dios.....

Que yo sepa no existen reservas, asi que ..... :.....

278General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Abr 2011 - 10:45

Babyair

Babyair

me acaba de avisar markel que esta semana no hará las cronicas pq su mujer se acaba de poner de parto.

279General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Mar 26 Abr 2011 - 11:58

Periche73

Periche73

Babyair escribió:me acaba de avisar markel que esta semana no hará las cronicas pq su mujer se acaba de poner de parto.

cheers cheers cheers

280General sobre el torneo - Página 28 Empty Re: General sobre el torneo Miér 27 Abr 2011 - 19:25

Naufri

Naufri

¿Alguien para amistoso?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente