Cirlan esta noche a las 23.30 te viene bien?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
carrax escribió:Greypilgrim escribió:carrax escribió:Grey, cuentame....
Mañana sobre las 22:00 ya estaré por casa, por si quieres jugarlo por la noche. Por la tarde, a partir de las 15:00 y teniendo en cuenta que a las 17:45 o así me tendré que marchar.
Viernes, solo por la mañana. Sabado despues de comer. Domingo ni idea y ya a partir del Lunes a partir de las 21:00 h. en adelante.
Esta noche nada que ya esta habladocon Xupaxup.
A la tarde no creo que llegue a esas horas, si eso teaviso por aki.
Ya te ire informando sobre viernes y sabado...
Greypilgrim escribió:
Carrax, hoy ya imagino que nada, aunque yo me acostaré tarde. Por si acaso...
Sino, mañana a partir de las 21:00, empezando como muy tarde a las 22:00 que a las 23:00 tengo F1.
Y sino pues ya martes o miercoles a partir de las 21:00.
carrax escribió:Greypilgrim escribió:
Sino, mañana a partir de las 21:00, empezando como muy tarde a las 22:00 que a las 23:00 tengo F1.
Poco tiempo he tenido este finde, hoy ya es tarde. Pero cualquiera de los dias a las 21:00 me va bien. El que tu prefieras te lo reservo.
Greypilgrim escribió:carrax escribió:Greypilgrim escribió:
Poco tiempo he tenido este finde, hoy ya es tarde. Pero cualquiera de los dias a las 21:00 me va bien. El que tu prefieras te lo reservo.
Pues mañana, para no dejarlo para el último momento. Mañana a las 21;:00 entonces?
Sí, dime una hora, si no es muy tarde mejor, saludos.CirLan2007 escribió:Ya lo siento pyru, pero he estado desde el viernes desaparecido, lo siento.
Mañana a la noche te viene bien jugar nuestro partido???
Ir a la página : 1, 2, 3, 4