QB JEFF GARCIA
RB TOMLINSON
WR J. GAFFNEY
TE A. GATES
DEFENCE CHARGERS
RB TOMLINSON
WR J. GAFFNEY
TE A. GATES
DEFENCE CHARGERS
No estás conectado. Conéctate o registrate
marca las elecciones que no estes deacuerdo
:11: que capullin, jajaSi se que pasaba esto te ponia ultimo en el termometro ah que ya te puse....
fazmad escribió::11: que capullin, jajaSi se que pasaba esto te ponia ultimo en el termometro ah que ya te puse....
bueno, bueno, esta sección empieza a coger cuerpo...asi me gusta que os indigneis..jajaj.
contestaciones...
Manning: aún tiene que mejorar mucho y ser capaz de llevar el ataque, aunque segun ultimas noticias esta semana se lo esta tomando muy enserio (jaj todo el mundo quiere estar cerca de las estrellas). y Garcia, como podeis ver lanza muchisimo y con un gran porcentaje de aciertos, de momento lleva el equipo en sus espaldas y aunque con fallos (intercepciones), esta controlando los partidos con pases cortos pero preciosos.
White: que dices de White, !!si esta gordo!"" :me parto: :me parto: , jaj, si ha jugado muy bien, pero tomlinson ha tenido mucho mejor porcentaje de yardas por carrera en el primer partido, y en el segundo aunque no lo se, parece que tambien jugo muy bien.
HABER QUIEN HA VOTADO QUE NO ESTA DEACUERDO CON LA DEFENSA!!!! :pirat:
Gracias a todos por participar en mi sección, pero como veis, solo los mas grandes se merecen estar entre las estrellas, y no jugadoruchos de equipuchos como los Colts, o Titans. :me parto:
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » II Torneo Realidad Madden 09 » Baúl » semana 2, partidos 3 y 4