Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Empty EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Vie 25 Feb 2011 - 10:38

pyru

pyru

EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Entourage2

Hace poco me recomendaron esta serie y ya voy por la quinta temporada, lo cierto es que me está gustando mucho, son 7 temporadas en total y según creo ya está terminada.

Por si no la conocéis, es una serie de humor que cuenta la vida (tanto profesional como privada) de Vincent Chase y su séquito (sus colegas). Vince es un joven y prometedor actor, procedente del barrio de NY Queens, aunque durante la serie él y sus amigos viven en Los Angeles.

Opino que es una seria muy buena, pero no esperéis algo que no encontraréis, los capítulos son de 20 minutos fáciles de llevar, la trama no es lo mejor que hayáis visto ni de coña, pero a mi me ha enchando (y no me trago cualquiera cosa), con personajes muy buenos.

2EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Empty Re: EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Vie 25 Feb 2011 - 11:25

galan84

galan84

pues yo me vi la primera y lugo me dio una pereza enorme empezar la segunda y ahi se quedo...

3EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Empty Re: EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Vie 25 Feb 2011 - 12:18

pyru

pyru

galan84 escribió:pues yo me vi la primera y lugo me dio una pereza enorme empezar la segunda y ahi se quedo...
Para gustos como todo, no es el tipo de series que suelo ver, pero como generalmente las veo con mi novia y a ella, no me digas por qué, la encantan las series con capítulos de 20 minutos... A raíz de eso comencé a ver Como conocí a vuestra madre y esta.

Tengo una pedazo de sere como The Wire (al menos todo el mundo habla maravillas) sin terminar y me tengo que poner con ella pero ya. La parienta siempre me engaña diciendo: pon uno de los otros que son más cortos y a uno de estos a lo mejor no nos da tiempo y claro... engaño total... acabamos viendo 4 o 5 seguidos de los de 20 minutos... XD

Respecto a la serie si te gustó un poco te recomiendo darle otra oportunidad, el agente de Vince, Ari Gold (que se convierte en el mejor personaje), y Drama, su hermano, me han hecho reir como hacía tiempo.

4EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Empty Re: EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Vie 25 Feb 2011 - 15:20

alphanoc

alphanoc

Para mi esta es una de la mejores series que hay,llevo viendola desde sus incios hace ya 7 años y en ninguna temporada a perdido la frescura con la que empezo.

Hay que destacar todo el elenco que cuenta con actores muy buenos y con estupendos invitados de todo tipo actores,jugadores de la NFL,NBA.

Mi personaje preferido es Ari Gold si duda el mas carismatico de la serie y el que mas la lia,sus dialogos son alucinates y muchas veces te deja con la boca abierta.
Aun no se como al personaje que interpreta no le da un infarto al corazon por que menudo estres de vida.

La seria ya ha terminado, pero el sequito no acaba aqui, por que Mark Wahlberg va a llevar la serie a las grandes pantallas para darle el final que se merece.

5EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Empty Re: EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Lun 28 Feb 2011 - 11:43

pyru

pyru

alphanoc escribió:Para mi esta es una de la mejores series que hay,llevo viendola desde sus incios hace ya 7 años y en ninguna temporada a perdido la frescura con la que empezo.

Hay que destacar todo el elenco que cuenta con actores muy buenos y con estupendos invitados de todo tipo actores,jugadores de la NFL,NBA.

Mi personaje preferido es Ari Gold si duda el mas carismatico de la serie y el que mas la lia,sus dialogos son alucinates y muchas veces te deja con la boca abierta.
Aun no se como al personaje que interpreta no le da un infarto al corazon por que menudo estres de vida.

La seria ya ha terminado, pero el sequito no acaba aqui, por que Mark Wahlberg va a llevar la serie a las grandes pantallas para darle el final que se merece.
Gracias por la info! No sabía lo del cine...

6EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Empty Re: EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Vie 2 Mar 2012 - 16:48

pyru

pyru

Bueno al final no terminó ahí, supongo que ya estés con la octava... Aunque van a ser solo 8 creo Wink

Y coincido en lo de Ari, brutal...

7EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Empty Re: EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Vie 2 Mar 2012 - 18:41

LOREN 07

LOREN 07

Pyru, a mi que me encantan Los soprano y Boardwalk Empire, pa que te hagas una idea, The Wire me tiene enganchao. La cuarta temporada que estoy viendo ahora esta genial, tras la tercera que me parecio un parecioi floja.
Tambien me han recomendado Treme.

Series cortas para ti y la novia Weeds. Os va a gustar fijo. Va de un tema que nosotros entendemos. Risas aseguradas en 20 min.

8EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Empty Re: EL SÉQUITO (THE ENTOURAGE) Miér 25 Abr 2012 - 17:17

pyru

pyru

LOREN 07 escribió:Pyru, a mi que me encantan Los soprano y Boardwalk Empire, pa que te hagas una idea, The Wire me tiene enganchao. La cuarta temporada que estoy viendo ahora esta genial, tras la tercera que me parecio un parecioi floja.
Tambien me han recomendado Treme.

Series cortas para ti y la novia Weeds. Os va a gustar fijo. Va de un tema que nosotros entendemos. Risas aseguradas en 20 min.
Ey!! Pensé que esto había muerto jejeje

Esta serie (El séquito) ya terminó tras 8 temporadas, gran serie.

The Wire a mi me aburrió por momentos (no me matéis), pero en general es una pasada.

A ver si Weeds la pongo a grabar en el plus, si es que está.

Yo ahora veo Game Of Thrones, estoy acabando Two Feet Under (A dos metros bajo tierra) y me parece buenísima, muy rara y lenta por momentos pero buenísima. He empezado Homeland y no pinta mal, luego tengo cosas pendientes como Breaking Bad, pero no puedo con todo!!

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.