xupaxup, ya me a comentado baby, tengo partido de NBA y tengo que acostar al niño, te importa dejarlo para otro momento???
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
txiflas escribió:pascutoelite escribió:Aupa Clemente !!! Si no coincidimos antes del domingo ya concretamos, te parece ?? Y veras al autentico "Patapum pa arriba" Team .txiflas escribió:Buenas Clemente !!! Como lo tienes para jugar ?? Yo a las noches sin pegas cualquier otro horario se podría mirar
Nos vemos crack !!
ok makina seguro q coincidimos y pegamos un buen recital de fútbol rural !!!
pascutoelite escribió:txiflas escribió:pascutoelite escribió:Aupa Clemente !!! Si no coincidimos antes del domingo ya concretamos, te parece ?? Y veras al autentico "Patapum pa arriba" Team .txiflas escribió:Buenas Clemente !!! Como lo tienes para jugar ?? Yo a las noches sin pegas cualquier otro horario se podría mirar
Nos vemos crack !!
ok makina seguro q coincidimos y pegamos un buen recital de fútbol rural !!!
Cuando veas jugar al Genoa se te caera una lagrima de emocion ya veras !!
Leon Kingdom escribió:neveragain9 escribió:Leon Kingdom escribió:Bueno Neveragain9, ¿cuando jugamos el partido homenaje a Cavenaghi?. jajaja, con la actualización me desaparece de la plantilla, así que será su ultimo partido en Son Moix.
Hoy lo tengo complicado, tal vez por la tarde podría, pero no es seguro. A partir de ahi, entre semana por la tarde y por la noche y el fin de semana por las noches. Tu verás como lo tienes.
Mi equipo tambien sufrira algunos cambios (no se si para bien o para mal). Yo puedo entre semana de 22:00 a 00:00 aprox y los fines de semana todo es relativo.
Si nos vemos esta noche pues esta noche, si no durante el finde si coincidimos y si no lo mas tardar lunes de 22:00 a 00:00. ok?
Perfecto.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » VIII Torneo Realidad FIFA 11 » Papelera » Game 7