Pabliuca, vas a poder jugarlo?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Naufri escribió:Pabliuca, vas a poder jugarlo?
pyru escribió:Carrax, ¿como lo tienes?
Yo puedo por las tardes, hoy por ejemplo sería buen día para jugarlo aunque por la tarde/noche, si no mañana, pasado y el domingo no se como lo voy a tener, aunque el lunes, martes o miércoles de la que viene si podría. Pero si te viene bien hoy me dices, podría a partir de las 20:00
Pues dime una hora y quedamos para jugar. Aunque mejor confirmame el martes por si al final nada.ThePabliuca escribió:Naufri lo mismo con suerte el miercoles puedo tener internet... no se hasta que punto es veridica la informacion que me han dado
furoa escribió:LOREN 07 escribió:Furoa, yo hasta el lunes no se si podré, ( ya que tu de 15.00 a 18.00 no puedes, no?). Dime la semana que viene cuando te puede ir bien.
De 15 a 18 es imposible por temas laborales. El lunes creo que hay F1, por lo que podría ser bueno el martes a eso de las 22.30 en adelante.
Naufri escribió:Pues dime una hora y quedamos para jugar. Aunque mejor confirmame el martes por si al final nada.ThePabliuca escribió:Naufri lo mismo con suerte el miercoles puedo tener internet... no se hasta que punto es veridica la informacion que me han dado
Ir a la página : 1, 2