Wenas. primero de todo saludaros a todos!!! y dar las gracias por darme esta oportunidad de juegar vuestra liga. De momento os he agregado a todos como amigos y cuando os vea conectados os invitare para jugar si no estais muy ocupados.
Como primera toma de contacto he jugado un mini partido de 5min por cuarto con RiptorEU.
Sacramento Kings(RiptorEU) vs New Orleans Hornets(Roko70)
Por que Riptor a cogido Sacramento pues no lo se
, yo he cojido a Hornets pq es el equipo que llevo en otra liga y le cojido un poco de cariño, eso si hay que decir que el juego interior de Hornets da un pokito de pena... Auque tenga a Chandler y West los dos se cansan en seguida y el equipo no tiene recambios, en cuanto al juego exterior no me puedo quejar Stojakovic, burlet, Peterson, Posey, Paul...quizas demasiados tiradores...
Bueno a lo que iva el partido a empezado con una vendaval de los Kings que a dejado a los Hornets sin respuesta, el equipo de sacramento a empezado a enchufar todo lo que tiraba rozando el 100% de acierto mientras que N.O. no encontraba posiciones comodas lo que se resumen en un (4-15) de inicio en el primer cuarto. El segundo cuarto empezo con la misma tonica que el primero con los Kings en su racha y los Hornets confusos, pero el acierto de Stojakovic en los minutos finales redujo las diferencias y se acabo con un marcador (13-24)
Tras el descanso los Hornets salieron muy acertados y empezaron a recortar ventaja rapidamente esta situacion sumada a la falta de acierto de Sacramento propicio que se llegara al ultimo cuarto con empate a 26 en el marcador.
El ultimo cuarto empezo de la misma manera que acabo el tercero y los hornets se empezaron a marchar en el marcador llegando a una diferencia de +10, pero N.O empezo a especular con el marcador alargando la posesion y jugando malos tiro al limite de la bocina,A falta de 1 min para el final Sacramento recorto distancias y New Horleans solo ganaba de 4. pero 2 tiros libres de C.Paul y un triple de M.Peterson sentenciaron el partido. Final: (Sacramento 30 - New Horleans 41)
Esta es mi critica del partido ya se que es un poco larga pero al ser la primera queria dar buena impresion XDXD. me permitido ciertas licencias a la hora de escribirla para darle un poco mas de interes espero que a Riptor no le moleste, aunq si hubiera perdido la hubiera escrito tambien.
Saludos
PD: A la hora de cojer equipo puedo pillar New Horleans??