Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial: Como subir highlights de los partidos a internet

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

lonnegan

lonnegan

lo pegas directamente....esta mamao!!!

carrax

carrax

joder que facil, bueno ahora ya se covertir videos, solo me falta saber como se suben a youtube

Greypilgrim

Greypilgrim

Joer, juraria que habia escrito un mensaje diciendo que con todo ese chorizo no os iba a servir, pero ahora no lo encuentro. A saber si lo he colgado en otro post o directamente no ha salido. En fin.

El caso es que con todo ese codigo no os servira porque es para codigo html para colgarlo en una pagina web, un blog. etc. Es mejor que hagais un enlace directo con la página donde esta colgado el video.

Respecto al programa con el que comprimo los flv a .avi, estas son las caracteristicas que yo le tengo puestas:

Tutorial: Como subir highlights de los partidos a internet - Página 2 Dibujoth8

carrax

carrax

Yo tengo ese programa pero no me daja covertirlo en avi, solo mpeg4 vale igual?

edito: ya se subir videos a youtube,,,, joder que burro soy clown

carrax

carrax

Ya esta, ya se hacer todo, solo me falta poder ponerle musica a los videos.

al trasformar el video se ve bastante peor que si copias directamente el enlace desde la web de EA.
Edito: ya se meterle musica, soy un genio, jaja

fazmad

fazmad

bueno, creo que lo tengo, ya esto listo para esta noche. joer que rabia, pude haberme guardado la carrera de Ducket contra ti Grey, en la final de conferencia, la hubiera tenido para toda la vida. Wink.

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo que podeis hacer, si teneis más de 5 jugadas cada uno es subir esas 5. Yo me las bajo y cuando las tenga guardadas os aviso y subís el resto.

Cuando ya tenga todas me pongo a trabajar en hacer un video.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2