Babyair escribió:Ya va carrax, pesado.
Cirlan: marcus camby
Yo: mike "fracotirador" miller- HeAt - 74
Cuidado con Miller que tiene 72, pero después de leer una noticia sobre su dedo y su bajo rendimiento tras la operación que ha tenido recientemente, he mirado en la liga online, en Agentes Libres y tiene 71, así que me he preguntado ¿dónde le habían bajado? y he mirado en las plantillas de los equipos en el juego, y tachan!...de 90 de triple que tiene en la hoja excel le han bajado a 80.
Conclusión, que a efectos de nuestro límite salarial el tipo tiene 72, pero en la liga que juguemos, el tipo va a tirar como un jugador de 80 en triple.
También he mirado otros jugadores que están de capa caída, y no hay prácticamente cambios importantes con respecto a la hoja excel, nada a destacar; solo este Miller y porque ha vuelto muy recientemente de la lesión que le ha mantenido de baja durante toda la temporada; solo Miller parece ser el caso excepcional, pero aún así, me parece que es un jugador como la copa de un pino por ese 72.
Yo te lo digo, para que lo sepas, información gratis porque te aprecio...hombre!