:me parto:
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Greypilgrim escribió:Bueno señores, pues al final me he pillado el juego así que así sin anestesia me uno al torneo para regocijo del personal :-D
Nick: Greypilgrim
Gamertag: Grey Bauer
Y por supuesto agradecería toooooooooooooooooda la ayuda que me podais dar, partidos amistosos para aprender a manejar el juego porque me pierdo un monto y la maquina me da soberanas paralizas (Bueno ayer logre ganar dos partidos en modo temporada, pero en "Novato" y con los Lakers así que).
Pues eso, que un saludete y HELP!
Parlarocha escribió:Greypilgrim escribió:Bueno señores, pues al final me he pillado el juego así que así sin anestesia me uno al torneo para regocijo del personal :-D
Nick: Greypilgrim
Gamertag: Grey Bauer
Y por supuesto agradecería toooooooooooooooooda la ayuda que me podais dar, partidos amistosos para aprender a manejar el juego porque me pierdo un monto y la maquina me da soberanas paralizas (Bueno ayer logre ganar dos partidos en modo temporada, pero en "Novato" y con los Lakers así que).
Pues eso, que un saludete y HELP!
Te voy a recomendar una cosilla, utiliza los sliders que te di para que puedas ir trabajandote el juego.
No te recomiendo entrar en partidas con guiris para perderle el miedo al juego, con eso solo vas a recoger no solo malas experiencias, sino también malos vicios.
ThePabliuca escribió:Weno me acabo de comprar el NBA por internet, asi que me apunto a la liga, aunq hasta dentro de 1 semana supongo que no me llegara el juego. Yo si que necesito ayuda pues no se ni los botones ni na.... dios donde me estoy metiendo... :me parto: pero bueno al lio....
Nick: ThePabliuca
Gamertag: The Pabliuca
Y de que ya me llegue el juego, si al final llega, ya os avisare.... :lol!:
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » II Torneo Realidad NBA 2K9 » Inscripción II Torneo Realidad NBA 2K9