Parlarocha escribió: xupaxup escribió:Un torneo que me gustaría poder disputar algun día sería de Left 4 Dead 2.
Sería muy pero que muy divertido, y ahora el juego está baratito. A ver si alguien se anima a probarlo.
Pero por qué?
, no en serio, qué tiene ese juego que tanto te gusta?
PD: Se te olvidó el torneo de Moto GP 08 que sentó las bases para F1, no lo olvidemos...
Es el único juego al que he jugado en el que tengas que colaborar sí o sí con los miembros de tu equipo para poder avanzar, lo que conlleva que a veces dependas de un compañero para que os salve el culo a todos, otorgando así protagonismo al trabajo en equipo.
El hecho de que cada partida sea distinta gracias al motor que incorpora el juego de los creadores de half life hace que cada partida sea DISTINTA, lo que le otorga una jugabilidad increíble y casi infinita.
El modo versus es una pasada, se juega una campaña por rondas (cada campaña se compone de 4-5 episodios en los que primero has de hacer (en equipo siempre) de supervivientes y en la siguiente ronda de zombies (algo muy pero que muy divertido).
La originalidad y jugabilidad que ofrece fue lo que lo llevó a ser de los juegos más jugados en Steam. Que yo recuerde (que me corrijan si me equivoco) es el primer juego de estas características: survival horror con miles de zombies, necesidad BÁSICA de colaborar en equipo y por supuesto la posibilidad de actuar como infectado especial por equipos.
A ver si alguien se anima probando la demo o alquilándolo, que es un juegazo y ahora está baratito (creo que ronda los 20€ en amazon).
PD: No puedo modificar la encuesta? Se me olvidó añadir Tiger Woods, Moto GP, Top Spin..