Ok, si finalmente hoy no quedo, le damos chicha limonera , sino ya iremos hablándolo, ok?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Leon Kingdom escribió:ThePabliuca escribió:Leon cuando te viene bien?
Esta noche estare por el live para jugar con Parla, si te va bien le damos, y si no pues yo puedo por las tardes o por las noches.
lonnegan escribió:Parlarocha escribió:Lonnegan, mañana a partir de las 23:00 horas estoy disponible
Viernes no.
Fin de semana, pendiente de programar horarios.
sabiendo que puedes a esas horas...a partir de las 23:45, podria sin problemas....
Leon Kingdom escribió:ThePabliuca escribió:Leon cuando te viene bien?
Esta noche estare por el live para jugar con Parla, si te va bien le damos, y si no pues yo puedo por las tardes o por las noches.
ThePabliuca escribió:Leon Kingdom escribió:ThePabliuca escribió:Leon cuando te viene bien?
Jugamos mejor por la tarde el lunes o martes vale? este finde concretamos, pues hoy no estoy muy dispuesto de cuerpo, pues estoy chungo
ThePabliuca escribió:Bueno hoy estare todo el dia en casa, asi que tu me diras cuando te viene bien de horas. Eso si a las 18:00 creo que es juego con baby y a las 23:00 carrera de f1
Leon Kingdom escribió:ThePabliuca escribió:Bueno hoy estare todo el dia en casa, asi que tu me diras cuando te viene bien de horas. Eso si a las 18:00 creo que es juego con baby y a las 23:00 carrera de f1
Pues esta tarde a las 17:00 va perfecto.
Ir a la página : 1, 2