Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Blu-ray, mkv y otros formatos de video

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Blu-ray, mkv y otros formatos de video Empty Blu-ray, mkv y otros formatos de video Miér 8 Dic 2010 - 12:39

furoa



Muy buenas,

Como algunos ya sabéis, soy el afortunado poseedor de una TV de led de 46" de Samsung. Una virguería. Y también, desde hace algo más de un año, el compulsivo comprador de hasta 100 títulos en blu-ray.

Pues bien, la tele me la he comprado para disfrutar como Dios manda de un formato de cine a 1080p, con las últimas mejoras y avances tecnológicos, que según los fabricantes mejora en 5 veces el DVD, ... Además de mejorar mi anterior tele de 32" HD Ready.

El caso es que ahora que ya estoy totalmente organizado, es cuando descubro que la misma peli en blu-ray o en mkv, se ve IGUAL. Ejemplo: Toy Story 3. Un servidor se la ha comprado, como no podía ser menos. Pues bien, mi bendito hermano se presenta hace unos días en casa con un pen-drive de 8Gb, donde tiene esa misma película que ocupa no más de 4Gb, y os juro que no noto la diferencia.

De acuerdo, no hay extras, no eliges audio ni subtítulos, ... , pero hay 26€ de diferencia.

Mis preguntas son:

- Realmente es así, no hay diferencia entre ambos formatos? O en terceros como DIVXHD?

- No fomento la piratería, pero si tengo una TV de última generación y no hay valor añadido en el producto que se compra, qué va a hacer la industria? Es un nuevo caso mp3, donde al final la gente "solo compra el disco de su grupo favorito porque tiene la colección" y descarga 2 Millones de Gb en música que nunca escuchará?

Se admiten opiniones.

Saludos,

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo ahora me he comprado un reproductor multimedia que reproduce mkv, se ve igual que blueray y es la polla. La unica pega que aun le encuentro es que las series que me bajo en mkv reproduce el sonido pero el video porque han sido ripeadas de diferente forma. Y ahora estoy bregando con eso a ver si lo soluciono.

En cuanto calidad te puedo decir que es casi la misma con una diferencia poco apreciable.

GRAMACAR

GRAMACAR

En teoria si son diferentes los formatos ,pero los que estamos limitados somos nosotros ya que nuestro ojo no puede con tanta informacion, lo mismo pasa con los mp3, se desechan los sonidos que no somos capaces de oir y por eso ocupa tan poco.

alphanoc

alphanoc

Furoa yo me bajo la películas y series en mkv y se ve igual que un Blu-ray en cuanto los problemas de sonido que tenéis muchos,bajar las cosas de una web de calidad y no tendréis ningún problema.

Yo la semana pasada me descargue la serie Los pilares de la tierra en mkv y la disfrute un montón enorme calidad de imagen y de sonido.

Aunque no todo vale la pena descargarlo en Mkv,ya que el HDrip se ve casi igual y ocupa muchísimo menos que el mkv.

furoa



Con tan sólo 3 opiniones, queda claro que el blu-ray ya ha sido igualado. Vaya negocio para las distribuidoras. Supongo que llegará el día, como ha pasado con itunes y su tienda musical, que se "oficialicen" estos formatos y los mismos que ahora nos venden un producto high-tech en formato físico (blu-ray), nos quieran vender lo mismo 10 veces más ligero y con el mismo precio. Al tiempo.

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya consegui con un programa ver todos los mkv, ahora mi reproductor multimedia con un disco duro de 1,5TB y con grabador de TDT, me va canela. Ademas puede grabar TDT en alta definicion y hasta opcion de conectarse a internet por wifi y descargar archivos p2p. Y tiene muchas mas opciones que ire investigando.

pyru

pyru

Al igual que tú, yo pasé de una HD Ready de 32 a una LED samsung, aunque de 40. Yo me llevé una gratísima sorpresa cuando cogí mi HD multimedia de 500 gigas y que no reproduce MKV. Descargué una peli en MKV, la metía al disco duro, y en vez de conectar el HD a la TV por el HDMI lo conecté por el USB, y voilá! Me reproducía la peli en MKV ya que el HD solo lo usa como dispositivo de almacenamiento (como un pendrive cualquiera),y como la TV SÍ reproduce MKV pues perfecto!

Yo todo lo que hay en MKV lo descargo en MKV, como dice GRAMACAR a lo mejor la diferencia entre este formato y el bluray no es muy notable, pero existe. Un Bluray son 50 gigas, sin embargo podemos encontrar MKVs de mucho menos. Yo a parte del formato de video busco que tengan un buen audio, aunque por lo general todos suenan bien, pero si tienes un home cinema y encuentras MKVs con sonido DTS es una puta maravilla (muy pocas pelis vienen con sonido DTS en castellano).

PD: Yo también compró muchas pelis originales (aunque siempre si la he visto antes y me ha gustado mucho), aunque otras muchas las descargue.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.