Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kinect

+5
Parlarocha
xupaxup
fazmad
Babyair
furoa
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Kinect - Página 3 Empty Re: Kinect Miér 10 Ago 2011 - 23:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1788747&m=1

Yo creo que es una compra económica.

22Kinect - Página 3 Empty Re: Kinect Miér 10 Ago 2011 - 23:35

Babyair

Babyair

esta bien la verdad

23Kinect - Página 3 Empty Re: Kinect Jue 11 Ago 2011 - 0:02

Naufri

Naufri

Babyair escribió:torneo bolos kinect ya!!!!!!

Kinect - Página 3 21catls :me parto: :me parto: :me parto:

24Kinect - Página 3 Empty Re: Kinect Vie 12 Ago 2011 - 20:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ya lo tengo y he jugado...solo al Adventures y debo decir que no está tan mal, cuando jugué en Bilbao al Sport los gráficos eran parecidos a los de Wii, pero el Adeventures tiene unos gráficos muy muy superiores.

Por cierto, es cosa mía o en el Adeventures se recogen mejor los movimientos que uno hace delante de Kinect?

Lo malo?, he mirado el catálogo de juegos y la verdad, muy escasito, de lo que hay no me llama nada la atención, quizás el sport y el de baile. De lo que está por llegar el Star Wars parece interesante.

25Kinect - Página 3 Empty Re: Kinect Vie 12 Ago 2011 - 21:11

lonnegan

lonnegan

Tocate los cojones...el próximo torneo de Rumba, mambo y cha-cha-cha.
Los semifinalistas, se lo jugarán a un pasodoble, y el ganador final será
el q mejor baile un chotis en una baldosa.


Id comprando camisas con transparencias, son obligatorias junto con el
Gamertag y la edad para disputar el torneo....


Lo dicho, ya tenemos una chirla.

26Kinect - Página 3 Empty Re: Kinect Vie 12 Ago 2011 - 22:26

furoa



Todavía recuerdo, y no hace tanto, cuando el núcleo duro del foro juzgaba los juegos musicales. Y ahora que? La próxima kdd será un simulacro de Wii jugando sin mandos a los bolos? Que será la próximo? Lo que mas me duele es que en la kdd vasca de hace una semana, con hombres rudos, viriles y violentos que se comen una ternera en una sentada, triunfase esta mariconada.

Siempre nos quedara el Halo, Gears y resto de juegos para "tios". Parla, di la verdad, te lo has comprado para superar el lockout de la NBA, a que si? Si no, no lo entiendo.

27Kinect - Página 3 Empty Re: Kinect Sáb 13 Ago 2011 - 0:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo siento y a vosotros no os puedo engañar, es cierto, lo reconozco, petenezco a uno coma ocho.

28Kinect - Página 3 Empty Re: Kinect Vie 16 Dic 2011 - 6:54

furoa



Bueno gente, se acerca la Navidad con sus reuniones familiares, comas etílicos y horas muertas y qué mejor que el kinect, o no, para pasar el rato.

Los que ya lo tenéis, sed valientes y reconocedlo y nos explicáis sensaciones un año después de su salida a la venta. Yo lo compraría con los ojos cerrados y más ahora que está a 100€ en Media Markt, pero trae el juego de los rabbits, que honestamente no me veo jugándolo, y los que triunfarían en casa con la family y amigos, cuestan un dinero (Dance Central, Adventures, ...).

Se acerca la Navidad ...

29Kinect - Página 3 Empty Re: Kinect Vie 16 Dic 2011 - 11:56

xupaxup

xupaxup

Yo tengo una duda sobre el Kinect: Se necesita mucho espacio para que te detecte correctamente? Se puede graduar esto de alguna manera?

30Kinect - Página 3 Empty Re: Kinect Vie 16 Dic 2011 - 12:01

Babyair

Babyair

minimo 1,8m para qu te detecte. dicen que lo aconsejable son 3.

en internet he visto un acople que la camara la convieete en gran angular y necesitas un40% menos de espacio. (opirata creo)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.