Leon Kingdom escribió: galan84 escribió:juraria que el mundial no era oficial pero mi empanada mental puede haberme jugado una mala pasada...
¿Como que no era ofical?
, no me robes meritos, jejejeje.
Si que era oficial, además creo que se ha instaurado ya la tradición de jugar el ultimo torneo de NHL de cada temporada con selecciones.
Para la próxima Galan, tú siempre que veas un torneo no ubicado en "Torneos privados (
no oficiales), es oficial.
Además, ten en cuenta que siempre se juega al menos tres torneos oficiales con cada edición de NHL y con NHL 10 llevabamos solo dos.
Y por supuesto, se anunció en la V edición del torneo que se haría uno más con este NHL 10, y todo el tema burocrático del Mundial se realizó como oficial (posición en las elecciones de draft, reglamentación, banderines, lugar en el foro, cabecera de playoffs en el foro, etc)
Creo que pudo llevarte al error el Torneo privado que Orion abrió antes del verano y era con selecciones, pero esa versión no llegó a buen puerto.
De todos modos, ya sabes que los equipos NHL son muy muy parejos y elegir en una 7ª posición sigue asegurando un gran equipo