Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New England Patriots - linares

+3
fazmad
Parlarocha
lin4r3s
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21New England Patriots - linares - Página 3 Empty Re: New England Patriots - linares Miér 14 Ene 2009 - 22:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 3ª semana

22New England Patriots - linares - Página 3 Empty Re: New England Patriots - linares Jue 15 Ene 2009 - 11:59

fazmad

fazmad

los numeros son para estar cerca de las estrellas, pero solo los mejores podrán estar allí. pero me gusta que todos lo esteis deseando, esta semana hay muy buenos RB, Westbrook, Sproles, Cadilac Williams, Maroney...quien sera el elegido... .:.. de todas maneras y sea quien sea el elegido, gracias por ponerme tan bien las estadisticas de Maroney Wink

23New England Patriots - linares - Página 3 Empty Re: New England Patriots - linares Sáb 17 Ene 2009 - 7:11

lin4r3s

lin4r3s

New England Patriots - linares - Página 3 Ind PARLAROCHA 7 New England Patriots - linares - Página 3 Nwe LIN4R3S 0

defensa , defensa

New England Patriots - linares - Página 3 610x

Arrow numeros del partido

Colts - carrera 3 - pase 80 - total ataque 83 - convesion 3 down 0 - 3 - posesion 7.25

Patriots- carrera 74 - pase 69 - total ataque 143 - convesion 3 down 3 - 8 - posesion 16.34

cran partido en el cual las defensas an dominado a unos ataques incapaces de romper las murallas defensibas .
Tambien destacar la mala selecion de jugadas en momentos griticos por parte del mister de los patriot el cual asume su responsabilidad .

pd. bueno ya se le espera al mister de los colts en new encland para el partido de vuelta

24New England Patriots - linares - Página 3 Empty Re: New England Patriots - linares Sáb 17 Ene 2009 - 8:14

lin4r3s

lin4r3s

New England Patriots - linares - Página 3 Sea FAZMAD 10 New England Patriots - linares - Página 3 Nwe LIN4R3S 14

numeros del partido

Seahawks - pase 193 - carrera 24 - total ofen 217 conversion 3 dowm 3-6 -tiempo 9.42
patriot - pase 136 - carrera 65 - total ofen 217 conversion 3 dowm 5-8 -tiempo 14.17

cran partido el vivido en seattle bajo una cran nevada y un fuerte viento - 14 .
Pardido en las que las defensas an brillado ante los ataques . En esta ocasion el mister de los patriot se mojo y busco soluciones hacertadas .El partido para los patriot a tenido dos partes muy diferentes en la primera a dominado su defensa pero en ataque eran incapaces de avanzar. la jugada clave de la primera parte fue la cran defensa que tuvo que realizar los patriot al encontrar se los Seahawks en 1 y gol en la 3 de los patriot y 10 segundos en el marcador despues de impedir en tres ocasiones la anotacion los Seahawks optarian por el fil gol para anotarse el 10 a 0.En la segunda todo a cambiado tras encontrar el talon de akiles del equipo de los Seahawks lo emos esplotado para conseguir un drait largo para anotar nuestro primer tad daum y ponernos 10 a 7 . Y confiar en la defensa que se esta combirtiendo en la piedra angular del equipo . La defensa obligo a fazmad a devolvernos el balon . I empezar desde mi 30 el ataque defenitibo con 4 minutos para quemar . En ese momento decidi hacer un cambio el cual ya hace mucho que le daba vueltas y era el cambio de mi cuaterbat titular Tom Brady por Matt Cassel el cual lidero el ataque de los patriot y llegar a la yarda 3 de los Seahawks con 5 segundos en el marcador en ese momento Laurence Maroney pidio el balon y con las ganas que este le tenia a los Seahawks no dude en darle el balon y que entrara con una carrera limpia para darnos nuestra 3 victoria , para seguir luchando por meternos en play of

mvp

despues de mucho pensarlo se lo daria a mi defensa pero tambien e de reconocer los meritos de Laurence Maroney que aunque no a tenido crandes numeros ( tenia muchos ojos vijilando sus movimientos ) me a dado la victoria asi que se loa ganado

New England Patriots - linares - Página 3 ImgDyn

Arrow sus numeros
carrera yds 57 - td 1 att 15 avg 3.8
recepcion yds 34 -avg 17- yac 26 -yac avg 13- drops 1 -long 29

25New England Patriots - linares - Página 3 Empty Re: New England Patriots - linares Miér 21 Ene 2009 - 11:49

lin4r3s

lin4r3s

los patriot tiran el resto y remodelan el equipo de cara a play off

bueno visto lo faborable del calendario los patriot remodelan y le dan un punto mas de calidad a este gran equipo en la zona de ataque . Dando prioridad a la carrera y eso unido al buen juego aereo nos tienen que hacer imparables . Tambien a sido cambiado el play bok del equipo para esta segunda parte de la temporada para hacernos menos prebisibles

TOMLINSON HB 99

New England Patriots - linares - Página 3 P1_tomlinson

buster davis wr 78

New England Patriots - linares - Página 3 13194234451press4222007113223pm

Maroney - pasa a ser receptor y tambien alternara la carrera segun el rival

New England Patriots - linares - Página 3 LaurenceMaroney1

26New England Patriots - linares - Página 3 Empty Re: New England Patriots - linares Miér 21 Ene 2009 - 12:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cuidado con lo de cambiar el playbook, lin4r3s, mira esta norma del reglamento:

:star: Los usuarios no podrán cambiar el libro de jugadas de su equipo, es decir, cada manager debe jugar con el libro de jugadas establecido para su franquicia.

Deberás jugar con el playbook de entrenador de lso Patriots y no con ningún otro.

27New England Patriots - linares - Página 3 Empty Re: New England Patriots - linares Miér 21 Ene 2009 - 12:06

lin4r3s

lin4r3s

ok yo me referia a las jugadas del equipo predeterminadas dentro del pay bok de los patriot
con el fin de esplotar mas a TOMLINSON

28New England Patriots - linares - Página 3 Empty Re: New England Patriots - linares Miér 21 Ene 2009 - 12:08

LOREN 07

LOREN 07

Cuidadito con Tomlinson, no le des mucha caña que el chico es de cristal!!!!

29New England Patriots - linares - Página 3 Empty Re: New England Patriots - linares Miér 21 Ene 2009 - 12:23

lin4r3s

lin4r3s

y me lo dices ahora :14. :14.

New England Patriots - linares - Página 3 2008131625111200263111

30New England Patriots - linares - Página 3 Empty Re: New England Patriots - linares Miér 21 Ene 2009 - 12:25

Greypilgrim

Greypilgrim

Pero digo yo que si tienes el ticket y hay algún problema te lo descambiaran ¿No?

¿No tiene 15 días de prueba?:me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente