Da igual si siempre falta alguien.
Que este de sustituto,seguramente en las carreras restantes faltaran mas de 1 persona.
Que este de sustituto,seguramente en las carreras restantes faltaran mas de 1 persona.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Babyair escribió:XUPAPUP????
si no participa en el torneo.
xupaxup escribió:Babyair escribió:XUPAPUP????
Encima que te consigo 10 puntos te atreves a cuestionarme?
(creo que no te has llevado ningún punto según ha comentado la administración, pero almenos te he dejado en 5º lugar..)
Greypilgrim escribió:xupaxup escribió:Babyair escribió:XUPAPUP????
(creo que no te has llevado ningún punto según ha comentado la administración, pero almenos te he dejado en 5º lugar..)
La administración (del foro, que no del torneo) solo ha comentado que lo lógico sería que todos los que estuvieran por debajo de tí ganasen una posición dado que no participas en el torneo. Otra cosa es qye corrieses para llenar hueco y que estuviese la cosa más disputada en el asfalto con más coches para esquivar...digoooo para adelantar.
Pero la deción última depende de Maese Baby, dueño y señor de este torneo.
xupaxup escribió:Greypilgrim escribió:xupaxup escribió:Babyair escribió:XUPAPUP????
La administración (del foro, que no del torneo) solo ha comentado que lo lógico sería que todos los que estuvieran por debajo de tí ganasen una posición dado que no participas en el torneo. Otra cosa es qye corrieses para llenar hueco y que estuviese la cosa más disputada en el asfalto con más coches para esquivar...digoooo para adelantar.
Pero la deción última depende de Maese Baby, dueño y señor de este torneo.
Me parece lo más lógico, ya que es como si no se hubiera presentado Baby (o cualquiera de los otros que faltaron), lo más normal creo que los puntos se repartieran entre los que sí participais en el torneo y efectivamente corristeis, sin tener en cuenta las posiciones de los que no participamos.
Todo y eso creo que en este juego cuantos más corredores, más divertido.
Parlarocha escribió:Lo que podía hacer Baby es abrir la inscripción para cualquiera que se quiera apuntar a un a mediados del torneo ya que como solo cuentan un número máximo de carreras y se desechan las peores, siempre hay la posibilidad de seguir adelante con una buena clasificación a pesar de no participar en unas cuantas carreras.
Amigos de la Simulación » Torneos Motor » I Mundial Realidad F1 2010 » Papelera » 2010 QANTAS AUSTRALIAN GRAND PRIX