¿Creíais que os libraríais de mí?, no no, os equivocais. Vuelvo en el ecuador de la temporada para destacar los jugadores
SORPRESA, en lo positivo y en lo negativo. Recordais que se hablaba de encontrar diamantes donde solo había carbón, pues puede ocurrir eso, o todo lo contrario.
J. Dudley (71): Su manager ha sabido encontrar un diamante en el mercado de fichajes cuando su anterior manager solo veía carbón en él, doble mérito por parte de Baby. Dudley promedia 21,3 ppp con la camiseta de Toronto, lo que significa que si hubiera comenzado la temporada en Canadá, ahora sería casi el máximo anotador de nuestro Torneo (solo superado por Roy con 21,6 ppp), ahí es nada.
D. Rose (87): Uno de los grandes males de los Raptors es que ninguna de sus estrellas está marcando diferencias en el equipo, ni Lebron ni Rose hacen lo que deberían hacer, se limitan a tirar desde lejos sin forzar las penetraciones y sus porcentajes lo pagan y su equipo se resiente. A Rose se le puede señalar con el dedo sin temblor alguno y poder decir que es uno de los mayores pufos de la liga, sus mediocres porcentajes de tiro y sus más de 5 pérdidas de balón por partido así lo indican.
R. Hamilton (76): No es precisamente un robo de draft porque sencillamente no es un jugador barato, pero quizás es el jugador más imprescindible en cualquier franquicia de nuestro torneo. Respondanme, ¿qué sería de los Lakers sin Hamilton?...¿unos Kincks cualquiera?...CORRECTO...ahora bien, me temo que ya les he dicho cómo ganar a los Lakers si se enfrantan a ellos en el futuro, la llave es parar a Hamilton...sss...pero no lo digan muy alto.
T. Duncan (90): Dificilísima elección, y no porque no encuentre a jugadores decepcionantes, si no porque es difícil adivinar quién lo puede estar haciendo peor en Los Ángeles. Junto a Duncan hay dos jugadores también muy decepcionantes, Yao con 6 puntitos por partido, otro del club Bogut, pero al menos el chino recoge rebotes; Conley, 1,4 ppp en ¡¡¡28 minutos de juego!!!, de juzgado, pero al menos este es relativamente barato con respecto a Duncan. Solo hay que jugar un partido frente al AP de los Lakers y poder ver lo pufo que puede ser, le quitan rebotes, no mete ni una y comete faltas en los momentos más inoportunos.
G. Hill (76): Solo Naufri parece ser que consideró rentable gastarse 76 en un jugador que sería casi desconocido para la mayoría de los otros managers, y el riesgo le salió rentable. Hill es el mejor resultado de la "pifia Wade", ha asumido un liderazgo que con Wade hubiera sido más difícil de descubrir. Hill es un jugador de futuro y la mejor noticia para los Blazers.
K. Hinrich (74): Los Blazers son un buen ejemplo de cómo sobrepasar el límite salarial y a pesar de ello tener "morralla" en su plantilla en cantidades industriales; asi que nos encontramos con que los jugadores mediocres son mediocres y los jugadores buenos no juegan, ¿qué nos queda?...decidirse por un jugador que no había demostrado absolutamente nada bueno en otros NBA 2K y que en este sigue por el mismo camino. Un jugador para el olvido.