Furoa, mis reglajes básicamente son de los 'estándar' que hay en la opción de 'Reglajes rápidos' dentro del apartado 'Ingeniero', dentro del 'Box'.
En mi caso selecciono cualquiera de los 2 de la derecha que están sobre 'Reglajes en seco', la pregunta es...cuál selecciono? El que está más a la derecha es el que más velocidad punta te da pero tienes que tener cuidado al salir de las curvas ya que si aprietas a tope es fácil que puedas hacer un trompo o similar a pesar de tener el control de tracción total.
En el caso de escoger el segundo de más a la derecha, puedes tener una muy buena velocidad punta pero el coche es menos inestable que en el otro caso.
La verdad es que la diferencia de tiempo entre uno y otro, en mi caso y tras hacer los mejores tiempos en un caso y en otro es de 1 - 1,4 segundos ya que he hecho 1:58:900 aproximadamente con neumáticos blandos y con los reglajes más extremos...eso sí, a la que no estás 100% concentrado, ojo con los trompos y las salidas de pista
Tienes activado el tema de la trazada? Al menos las de las curvas? Eso te ayuda mucho a ver más o menos cuándo tienes que frenar
Espero haberte podido ayudar! Si necesitas algo más, ya sabes