LOREN 07 escribió:Ese Carrax!!! mola que vuelvan los clásicos. ¿Acaso no viste a Danny Granger lo triste que estaba en el Mundial desde que lo dejaste huérfano en Indiana? te necesitan.
Carrax se toca con Wade, aunque no lo reconozca...
No estás conectado. Conéctate o registrate
LOREN 07 escribió:Ese Carrax!!! mola que vuelvan los clásicos. ¿Acaso no viste a Danny Granger lo triste que estaba en el Mundial desde que lo dejaste huérfano en Indiana? te necesitan.
Babyair escribió:Cirlan Se quiere comprar el Nuevo Pero no quiere jaguar pq es muy malo ( eso dice el) Pero si le pinchamos un poco entre todos Se apunta fijo. Lo de la competition le
Puede.
Y Otto podria ser zitoplasTa que jugara la Spanish Pero si le enganamos diciendo que sera un torneo suave sin presiones y corto igual también cae.
CirLan2007 escribió:
Baby ya me has engañado!! a ver de donde saco yo tiempo para todo!! la parienta me tira de casa fijo... (con ganar un partido me conformo ehhh) no abuseis mucho!!!!!!!!!!!
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » IV Torneo Realidad NBA 2K11 » Papelera » **Inscripciones**