Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que television me compro??

+7
carrax
Periche73
Klui
furoa
Leon Kingdom
Parlarocha
ThePabliuca
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Que television me compro?? - Página 4 Empty Re: Que television me compro?? Jue 4 Nov 2010 - 6:41

furoa



Tiene buena pinta. Es Sony y eso siempre es calidad. Incluye la opción de Internet TV, supongo que por cable ethernet o wi-fi (es un usb que has de comprar aparte). 100 Hz (no es 3D) y edge led (que son los leds dispuestos en el marco de la tele).

Te sugiero que visites esta web y busques el modelo que te interesa. Hay muy buenas opiniones.

http://www.forodvd.com/foro/28-Pantallas-planas-CRT-y-retroproyectores?s=eb9654ae4724f594bed4fa382baab0cf

32Que television me compro?? - Página 4 Empty Re: Que television me compro?? Jue 4 Nov 2010 - 14:38

ThePabliuca

ThePabliuca

furoa escribió:Tiene buena pinta. Es Sony y eso siempre es calidad. Incluye la opción de Internet TV, supongo que por cable ethernet o wi-fi (es un usb que has de comprar aparte). 100 Hz (no es 3D) y edge led (que son los leds dispuestos en el marco de la tele).

Te sugiero que visites esta web y busques el modelo que te interesa. Hay muy buenas opiniones.

http://www.forodvd.com/foro/28-Pantallas-planas-CRT-y-retroproyectores?s=eb9654ae4724f594bed4fa382baab0cf

Me dijeron que el wifi esta incluido. Aunque la verdad aun no se esa funcion como funciona. Luego esta por 400€ mas una tele Sony 3D pero ya no se si merecera la pena o no...

33Que television me compro?? - Página 4 Empty Re: Que television me compro?? Miér 8 Dic 2010 - 18:47

ThePabliuca

ThePabliuca

Al final ni una cosa ni otra ya tengo tele y como pasa en todas las cosas con sorpresa al final:

LG 42LX6500

Este es el modelo con la siguente caracteristicas:

- Televisor LED Plus 3D TV
- Sintonizador TDT Full HD
- DivX HD a través de USB
- USB 2.0 (MKV, DivXHD, MP3, JPEG)
- Resolución Full HD 1920 x 1080p
- Contraste dinámico 8.000.000:1
- 4 x HDMI 1.3
- Sistema de escaneado 200 Hz
- Altavoces invisibles
- Dimensiones: 1016 x 692 x 270 mm

Y me viene con unas gafas. Me ha costado 999€ en tienda fisica y he tenio la suerte de una oferta en led desde el 4 de diciembre al 9 de diciembre y me han regalado el 20% del precio, es decir que 200€ para gastar en lo que quiera. Asi que es como si me hubiera costao 800€ la tele.

En otras tiendas esta a estos precio:

Corte Ingles: 1419€
Fnac: 1399€
Carrefour On-line: 1399€

34Que television me compro?? - Página 4 Empty Re: Que television me compro?? Miér 8 Dic 2010 - 20:56

alphanoc

alphanoc

Joder menudo televisor te has comprado,la verdad es que has echo una buena compra.

Ahora a ver películas en 3D y algún partido de NBA que televisan este año en 3D.

35Que television me compro?? - Página 4 Empty Re: Que television me compro?? Miér 8 Dic 2010 - 22:43

furoa



Muy bien Pablo. Felicidades. Una buena tele que te va a dar mucha calidad.

Por cierto Alphanoc, lo de ver partidos de la NBA en 3D es si tienes el plus, no? Es posible bajarse algún partido en este formato?

36Que television me compro?? - Página 4 Empty Re: Que television me compro?? Miér 8 Dic 2010 - 22:46

xupaxup

xupaxup

Sobre esto del 3D en las teles yo tengo una duda (desde mi ignorancia hacia los formatos de vídeo): Sería posible ver una película, serie, vídeo, etc en 3D simplemente con las gafas adecuadas? Es decir, lo importante no es el formato de la retransmisión? Imagino que no, porque sino no tendría sentido sacar al mercado aparatos para reproducir 3D, pero no sé qué diferencia técnicamente a esos aparatos de otros.

37Que television me compro?? - Página 4 Empty Re: Que television me compro?? Jue 9 Dic 2010 - 0:05

alphanoc

alphanoc

Xupaxup necesitas un televisor con tecnología 3D,no basta con solo comprarte unas gafas.

Furoa te lo mirare,yo se que el plus emitió el partido de Lakers - Barça en 3D y el otro día dijeron que la NBA iba a emitir un partido en 3D,lo que no se es si se podrán bajar.

Mañana busco un poco y te comento.

38Que television me compro?? - Página 4 Empty Re: Que television me compro?? Jue 9 Dic 2010 - 11:29

xupaxup

xupaxup

alphanoc escribió:Xupaxup necesitas un televisor con tecnología 3D,no basta con solo comprarte unas gafas.


Esto es evidente, my friend.

Sobre lo de la tecnología 3D, he leído que lo que caracteriza a los aparatos preparados para reproducir 3D es la polarización de las luces.

Aqui hablan sobre el cine 3D: http://www.forgottenprojects.com/como-funciona-el-cine-3d/

39Que television me compro?? - Página 4 Empty Re: Que television me compro?? Vie 10 Dic 2010 - 12:49

GRAMACAR

GRAMACAR

Si esto es asi por que el Batman Arkam Asylum 3D que viene con gafas funciona y se ve en 3d en cualquier televisor con cualquier XBOX?

40Que television me compro?? - Página 4 Empty Re: Que television me compro?? Vie 10 Dic 2010 - 15:00

alphanoc

alphanoc

GRAMACAR escribió:Si esto es asi por que el Batman Arkam Asylum 3D que viene con gafas funciona y se ve en 3d en cualquier televisor con cualquier XBOX?

Es diferente el 3D que se utiliza,en el Batman se utiliza un 3D con las gafas que tiene la lente azul y otra roja ese 3D se ve en todas partes fotos,revistas,ordenador,consolas,pero tienes que esta muy quieto y da la sensacion de las tres dimensiones pero es un poco cutre.

El nuevo 3D Real que es el que ha creado James Cameron es la ostia es como si te envolviese la peli que estas viendo un pasote y nada que ver con el 3D que se utilizada para ver con las gafas del Batman

Espero haberte aclarado mas o menos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.