Grey, no sé cómo te lo montas que cuando hay sorteos al azar...te toca escoger siempre de los primeros! :P
TOCOMOCHO!!! (hacía tiempo que no lo decía...)
TOCOMOCHO!!! (hacía tiempo que no lo decía...)
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
furoa escribió:Vamos a dejar que decida Linares, pero ya avanzo que será Red Bull o McLaren. Yo no soy tonto. Malo quizás, pero tonto no.
Greypilgrim escribió:furoa escribió:Vamos a dejar que decida Linares, pero ya avanzo que será Red Bull o McLaren. Yo no soy tonto. Malo quizás, pero tonto no.
En el fondo nos da igual, en el online corre igual un MCLaren que un Lotus. Otra cosa es lo bonico del coche, y por eso me he decantado por Ferrari. Los Red Bull o Toro Rosso tambien me molaban.
Tickin escribió:Greypilgrim escribió:furoa escribió:Vamos a dejar que decida Linares, pero ya avanzo que será Red Bull o McLaren. Yo no soy tonto. Malo quizás, pero tonto no.
En el fondo nos da igual, en el online corre igual un MCLaren que un Lotus. Otra cosa es lo bonico del coche, y por eso me he decantado por Ferrari. Los Red Bull o Toro Rosso tambien me molaban.
Si no se ponen en las opciones de partida que sean equitativos no corren igual :me parto:. A ver si Baby lo aclara como queda.
furoa escribió:Después de la "sorprendente" elección de Linares, afectado quizás por sustancias dopantes , vamos a dejarnos de romanticismos. Voy a elegir a McLaren porque son los mejores, porque tienen al campeón del mundo y al tío con la novia más pibón del pitlane.
Si alguno se ha perdido, hablo de Button y de ese pedazo de hembra que es la Jessica Michibata. Y si no nos vale, cogemos a la que está con Hamilton que canta en no-se-qué-grupo de pop-rock.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Amigos de la Simulación » Torneos Motor » I Mundial Realidad F1 2010 » Papelera » Draft elección piloto