Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ncaa llego el dia de las finales ( guia partidos )

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

lin4r3s

lin4r3s

no tengo dos preparados para esta noche
- 2008 Sun Bowl - Oregon State vs Pittsburgh
-NCAAF.20081230.Humanitarian_Bowl.Maryland.vs.Nevada

para habrir que el fin de semana es demasiado

no hace falta vajar los tres solo el que te pida el partido tambien hay muchos que van directos desde internet

fazmad

fazmad

a pensaba que en esas paginas que me dijiste solo era para verlos en directo...
Pues el partido de ahora esta bastante bien, sobretodo por ver a Texas Tech, su QB es Senior asi que va al Draft fijo, y tienen un receptor que es una bestia!!

fazmad

fazmad

y tu de que equipo eres en el College?? yo como puedes ver en mi avatar soy todo un Buckeyes!!!!!!

lin4r3s

lin4r3s

si son para verlo en directo pero yo me los bajo y luego los veo cuando puedo dado que como tengo que hacer rodillo con la bici pues me lo pongo y se me hace mas ameno

mi equipo es todo un campeon y hasta hora su partido a sido el mejor que e bisto este año
NCAAF.20081227.Emerald_Bowl.Miami.vs.California


California Golden Bears




ncaa llego el dia de las finales ( guia partidos ) - Página 2 Cal+project+copy+(non+round+blended+v.3)

fazmad

fazmad

Wink ok, la proxima temporada me fijare más en tu equipo a ver que tal va...el mio tiene la Bowl, pero que muyyyyyyy complicada jugamos contra los Cornudos de Texas, jajaj.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.