Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft 4ª ronda

+8
Carlos_HUA
burace
Albertigues
Oriontfe
Tickin
carrax
forgo
fazmad
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Draft 4ª ronda - Página 4 Empty Re: Draft 4ª ronda Lun 12 Jul 2010 - 20:01

carrax

carrax

The Manster escribió:Pfff... es que no veo que vayan a explotar como jugadores de fantasy. En el sistema que llevan los TE no acaban de ser utilizados con frecuencia para el pase, más bien para otras funciones, mira sus estadísticas. Pero bueno, habrá que ver Gronkowski, que parece tener buenas habilidades para ello, y puede que cambien de opinión con la falta de alguien que le quite trabajo a Moss en el tema de la recepción por altura.

Por cierto, ¿podíamos elegir las posiciones que quisieramos? Es decir, ¿puedo tener 50 RB y los DL justos desde el draft?

Si, ya sabemos tu aficion por acaparar RB´s, aunque si lo haces para que los demas no los puedan fichar seria de muy mal gusto.

32Draft 4ª ronda - Página 4 Empty Re: Draft 4ª ronda Lun 12 Jul 2010 - 20:03

fazmad

fazmad

:me parto: :me parto: sobretodo para los que tienen muchas rondas tardias del draft :me parto:

33Draft 4ª ronda - Página 4 Empty Re: Draft 4ª ronda Lun 12 Jul 2010 - 20:19

The Manster

No, hombre, no es por eso (bueno, un poco sí, debo ser un poco holandés :me parto: ). Es porque lo de los defensas me parece un poco más lotería, y así aseguro en ataque y luego ya veremos en lo otro.

34Draft 4ª ronda - Página 4 Empty Re: Draft 4ª ronda Lun 12 Jul 2010 - 20:22

carrax

carrax

The Manster escribió:No, hombre, no es por eso (bueno, un poco sí, debo ser un poco holandés :me parto: ). Es porque lo de los defensas me parece un poco más lotería, y así aseguro en ataque y luego ya veremos en lo otro.

Mientras sea para beneficiar a tu equipo y no para perjudicar al resto todo OK Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4