Clasifiación actualizada tras la primera semana.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
carrax escribió:Parla se que no importa mucho pero Periche tendria que estar por delante de Loren, si los datos son correctos claro, que yo eso no lo comprobe.
Siempre hay un equipo que le cae mal a la organizacion, el año pasado fueron los Redskins, seran este año los Jets?Periche73 escribió:Ya adelanté que los árbitros y organizadores del Torneo ibana ir en mi contra. :me parto:
fazmad escribió:Venga Leon, que te se te echa de menos, que rabia le tiene que dar al pobre, :cherry:
Eso si que son vacaciones.....Leon Kingdom escribió:fazmad escribió:Venga Leon, que te se te echa de menos, que rabia le tiene que dar al pobre, :cherry:
Argggg, esto no puede ser... y no vuelvo hasta el dia 10... y se me acumula el trabajo.. entre madden, fifa, nhl... ah, que aqui van de miercoles a miercoles. Bueno pues tocará hacer la épica cuando llegue. Jejeje
Bueno, pues a partir del dia 10 estaré disponible de nuevo y con más ganas que nunca, jejejeje. FELIZ AÑO A TODOS.
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » II Torneo Realidad Madden 09 » **Clasificación**