Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación**

+5
Greypilgrim
carrax
lonnegan
fazmad
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Miér 31 Dic 2008 - 18:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Clasifiación actualizada tras la primera semana.

12**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Miér 31 Dic 2008 - 19:20

fazmad

fazmad

Venga Leon, que te se te echa de menos, que rabia le tiene que dar al pobre, :cherry:

13**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Miér 31 Dic 2008 - 19:24

carrax

carrax

Parla se que no importa mucho pero Periche tendria que estar por delante de Loren, si los datos son correctos claro, que yo eso no lo comprobe.

14**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Miér 31 Dic 2008 - 19:28

LOREN 07

LOREN 07

.:unpablito:. .:unpablito:. , pero si con mi potencial anotador tendria que estar el primero, jajaja.

FELIZ AÑO Y CUIDADO CON LA NOCHE, QUE SUELE CONFUNDIR.

15**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Miér 31 Dic 2008 - 19:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Parla se que no importa mucho pero Periche tendria que estar por delante de Loren, si los datos son correctos claro, que yo eso no lo comprobe.

Es cierto carrax..cuando pueda lo arreglo. Gracias. Smile

Loren no llores que no importa mucho la clasifiación a estas alturas :rendeer:

16**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Miér 31 Dic 2008 - 21:12

Periche73

Periche73

Ya adelanté que los árbitros y organizadores del Torneo ibana ir en mi contra. :me parto:

17**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Jue 1 Ene 2009 - 12:23

carrax

carrax

Periche73 escribió:Ya adelanté que los árbitros y organizadores del Torneo ibana ir en mi contra. :me parto:
Siempre hay un equipo que le cae mal a la organizacion, el año pasado fueron los Redskins, seran este año los Jets?

18**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Mar 6 Ene 2009 - 19:44

Leon Kingdom

Leon Kingdom

fazmad escribió:Venga Leon, que te se te echa de menos, que rabia le tiene que dar al pobre, :cherry:

Argggg, esto no puede ser... y no vuelvo hasta el dia 10... y se me acumula el trabajo.. entre madden, fifa, nhl... ah, que aqui van de miercoles a miercoles. Bueno pues tocará hacer la épica cuando llegue. Jejeje

Bueno, pues a partir del dia 10 estaré disponible de nuevo y con más ganas que nunca, jejejeje. FELIZ AÑO A TODOS.

19**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Mar 6 Ene 2009 - 19:51

carrax

carrax

Leon Kingdom escribió:
fazmad escribió:Venga Leon, que te se te echa de menos, que rabia le tiene que dar al pobre, :cherry:

Argggg, esto no puede ser... y no vuelvo hasta el dia 10... y se me acumula el trabajo.. entre madden, fifa, nhl... ah, que aqui van de miercoles a miercoles. Bueno pues tocará hacer la épica cuando llegue. Jejeje

Bueno, pues a partir del dia 10 estaré disponible de nuevo y con más ganas que nunca, jejejeje. FELIZ AÑO A TODOS.
Eso si que son vacaciones..... cheers

20**Clasificación** - Página 2 Empty Re: **Clasificación** Mar 6 Ene 2009 - 19:56

fazmad

fazmad

Venga Leon, que ya queda poco, dentro de nada estas por aqui,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente