Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA Elite

+9
Greypilgrim
carrax
Ronie
Leon Kingdom
Sonikobe
Babyair
Albertigues
galan84
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11NBA Elite - Página 2 Empty Re: NBA Elite Miér 23 Jun 2010 - 9:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La portada de EEUU:

NBA Elite - Página 2 NBAElite11_83644_screen

En lo personal, me parece fea.

Imagino que aquí en Europa se adaptará a los diferentes mercados.

12NBA Elite - Página 2 Empty Re: NBA Elite Miér 23 Jun 2010 - 11:36

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Seguramente en España, para variar, saldrá Gasol... Sleep

13NBA Elite - Página 2 Empty Re: NBA Elite Miér 30 Jun 2010 - 10:40

Ronie

Ronie

Atención al vídeo este: http://www.gametrailers.com/video/exclusive-shooting-nba-elite-11/701261?type=flv

Me ha parecido muy interesante y puede ser una auténtica revolución, como lo fue el uso de los sticks en el NHL.

14NBA Elite - Página 2 Empty Re: NBA Elite Miér 30 Jun 2010 - 10:52

Babyair

Babyair

Pues despues de la kedada, mucho tiene que mejorar el baloncesto de EA para parecer una opcion interesante, el nba live 10 me decepciono mogollon de hecho jugamos un partido 2 vs2 (lonnegan, galan, carrax y yo creo recordar) y no nos gusto a ninguno, nos parecio muy pero que muy falso.

15NBA Elite - Página 2 Empty Re: NBA Elite Miér 30 Jun 2010 - 11:15

carrax

carrax

Yo ese paretido no lo jugue, jugue conta Lonnegan, pero comparto la opinion de Baby y compañia

16NBA Elite - Página 2 Empty Re: NBA Elite Miér 30 Jun 2010 - 11:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos a ver...vamos a ser racionales con lo que tenemos.

Primero, después de tantos años con 2K es verdaderamente difícil adaptarse a las primeras de cambio a un juego diferente del mismo deporte.

Segundo, si lo primero que se ve es los gráficos, la primera impresión es decepcionante, si juegas tan solo dos partidos, la decepción sigue ahí, diría que primordialmente dicha decepción es por desconocimiento del juego y basada primordialmente solo en su aspecto visual.

Tercero, en la noche del sábado, mientras debatíamos Carrax, Fazmad, Carlos y yo sobre las dificultades de los empresarios a la hora de tener liquidez, pude ver una reacción aireada de Albetigues sobre Alphanoc porque este último había ganado el partido que ambos disputaban en el NBA 2K10, porque Albetigues consideraba que su rival solo hacía la misma jugada durante todo el partido. Ahí tienes el alma de NBA 2K, año a año en tu hogar y en tus manos, nunca cambia.

Sigo repitiendolo, los gráficos de NBA 2K son los mejores en cuanto a juegos deportivos, ni Madden ni NHL ni MLB, los mejores los de NBA 2K. Si solo juegas dos partidos sin profundizar en el verdadero aspecto bueno del juego de EA, te limitas por tí solo a solo poder evaluar este juego por el aspecto visual en comparación a su rival, y qué decir?, la comparación solo puede ser desacertada.

No digo que este sea el juego, solo digo que debemos ser objetivos con lo que nos da y nos quita cada juego.

17NBA Elite - Página 2 Empty Re: NBA Elite Miér 30 Jun 2010 - 11:39

carrax

carrax

Yo no los comparo, simplemente digo que el NBA Live no me gusto.

A mi me gusta el 2K segun con quien juegues, depende del rival mas que del juego.

Mis impresiones sobre el Live son tras un solo partido, es poco rodaje, pero las impresiones son esas.

18NBA Elite - Página 2 Empty Re: NBA Elite Miér 30 Jun 2010 - 11:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El de Redes :me parto: dice que el ser humano irremediablemente siempre compara la realidad presente con sus experiencias pasadas, para poder enjuiciarla y clasificarla en su mente y tener una información más digerible y utilizable en el futuro sobre el presente que se está dando. Irremediablemente, todos lo hacemos...tú también Carrax, aunque no lo digas de palabra, pero tu mente te domina... :12.

Y volviendo al vídeo, que es lo que verdaderamente importa, a mí me gusta, me gusta mucho, me gusta la idea de dominar tú al jugador y sus movimientos, creo que puede ser muy "gratificante" (ya sabemos que a Baby le gratifica solo otra cosa, qué le vamos hacer) penetrar :me parto: haciendo lo que uno quiere, tirar a tablero por que uno quiere, postear y hacer lo que guste por que uno quiere y se lo manda al mando y eso se refleja en la televisión, encestar por que tiene buen pulso, o no encestar por que es el último segundo y los nervios desviaron tu pulgar...mejor eso que no una secuencia de algoritmos.

Por otro lado, creo que con este sistema, irremediablemente volvemos a la llamada "cámara 2k", algo parecido a lo que pasa con Madden o NHL, en la televisión lo vemos de una manera y en la consola lo jugamos viendolo desde otra perspectiva.



Última edición por Parlarocha el Miér 30 Jun 2010 - 12:04, editado 1 vez

19NBA Elite - Página 2 Empty Re: NBA Elite Miér 30 Jun 2010 - 11:57

carrax

carrax

Si yo el video no lo vi, solo hablo del 10 no del 11 Embarassed

20NBA Elite - Página 2 Empty Re: NBA Elite Miér 30 Jun 2010 - 11:59

carrax

carrax

El video tiene muy buena pinta.... :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.