Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nba (ojo ocultar -spoiler )

+12
mhtdtr
alphanoc
Tickin
Sonikobe
fazmad
Albertigues
lonnegan
Ronie
carrax
Babyair
Parlarocha
lin4r3s
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 18.]

141nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 15 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Sáb 10 Jul 2010 - 22:07

LOREN 07

LOREN 07

Con Rudy, aquí están al quite, pero estará esperando a ver que le ofrecen por los EEUU.

Shorchanitis no ha llegado a dominar en Europa, si que ha tenido partido o minutos muy buenos, pero no tiene continuidad, sus porblemas físicosa y su cabeza no le acompañan

Pekovic me encantó en el Partizan, luego le he visto menos, pero con los de belgrado, hace 2 años jugó unos cuartos de euroliga contra Splitter que le volvió loco. Veremos como se adapta.

Gran noticia la vuelta de Kleiza, gran jugador (y mejor en el NBA 2k) que debilita al Olimpiacos, que parece que quieren a Teletovic para cubrir el puesto de 4.

142nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 15 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Sáb 10 Jul 2010 - 22:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si si, el Pekovic del Partizan era tremendo.

Yo creo que a Shorchanitis le van a dedicar muchísimo tiempo y dinero en Los Angeles, yo sinceramente si le veo como un jugador de gran nivel en la NBA y me baso en dos cuestiones, la primera es el partido de Grecia contra EE UU durante los pasados Mundiales, el tipo dominó a los pivots norteamericanos; la segunda es este año, mejoró su forma física y cuando ganaba la posición en la pintura ningún pivots europeo era capaz de evitar la canasta, lo malo eran sus manos y su falta de movilidad, no conseguía cazar todos los balones que le llegaban.

Por todo eso es uno de los jugadores que tendré especial interés a la hora de seguir, para ver su evolución por que creo que mimbres tiene para ser un pivot dominante en la NBA.

El señor Kleiza fue el máximo anotador de la Euroliga si no recuerdo mal, yo creo que es un gran jugador para los Raptors, convirtiendo de nuevo a los de Toronto como un equipo de los que tienen mi mayor simpatía


Lo de Teletovic sería un buen palo para los tuyos Loren...Splitter, Teletovic...

143nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 15 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Lun 12 Jul 2010 - 17:27

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:Ya tengo otro equipo al que odiar en la NBA Twisted Evil Twisted Evil :D

Pero es posible esto??? si te tocas con Wade que yo lo se.... :10.

por cierto...

http://www.marca.com/2010/07/12/baloncesto/nba/1278936164.html?a=PROC1082ec42f636691469455e793d70a8fc3&t=1278948113

144nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 15 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Lun 12 Jul 2010 - 20:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sería bueno para Calderón, ahora a esperar a ver como encaja en un equipo aparentemente lleno de chulos! al go muy distinto a los de Toronto.

Por cierto, Barbosa y Diaw van a Toronto, con su amigo Colangelo, grandes contratos para jugadores venidos a menos.

145nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 15 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Mar 13 Jul 2010 - 16:16

carrax

carrax

lonnegan escribió:
carrax escribió:Ya tengo otro equipo al que odiar en la NBA Twisted Evil Twisted Evil :D

Pero es posible esto??? si te tocas con Wade que yo lo se.... :10.


Ya pero si los juntas con esos dos ya no es lo mismo.... :D :10.

146nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 15 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Mar 13 Jul 2010 - 18:22

Albertigues

Albertigues

nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 15 100712_splitter_300x350a

Más samba en la NBA.

147nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 15 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Mar 13 Jul 2010 - 18:37

furoa



Loren, os quitan a splitter y a teletovic. Qué os queda? una lástima tener que vender.

148nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 15 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Mar 13 Jul 2010 - 18:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo de Calderon parece que se ha parado, al menos eso dice el AS... a saber...

149nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 15 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Mar 13 Jul 2010 - 20:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un fichaje que me ha gustado mucho, Tony Allen, de los Celtics se va a los Grizzlies por 9,7 millones en tres años. Me gusta y mucho el fichaje de los de Memphis que están haciendo un gran equipo que debe mejorar a medida que los jugadores consigan experiencia.

150nba  (ojo ocultar -spoiler ) - Página 15 Empty Re: nba (ojo ocultar -spoiler ) Vie 16 Jul 2010 - 17:10

lonnegan

lonnegan

Scola renueva con Houston...5 años por 36 millones

http://www.as.com/baloncesto/articulo/scola-seguira-anos-rockets/dasbal/20100716dasdasbal_2/Tes


Y Jermaine a Boston...

http://www.as.com/baloncesto/articulo/celtics-renuevan-capitan-paul-pierce/dasbal/20100715dasdasbal_6/Tes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.