Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NFL Draft 2010

+4
burace
Tickin
lin4r3s
Albertigues
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21NFL Draft 2010 - Página 3 Empty Re: NFL Draft 2010 Vie 23 Abr 2010 - 11:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Me he equivocado naciendo en España... ¡Como esta la chavala!

Ah! Pero Tebow es muy religioso ¿No? A lo mejor ni la ha catado aun! :me parto: (No se lo cree eso nadie, por cierto).

22NFL Draft 2010 - Página 3 Empty Re: NFL Draft 2010 Vie 23 Abr 2010 - 12:05

burace

burace

por dios que corderaca!!!!!

nos emos equivocado n todo, Grey. Pais, profesion, barriga.

quien sabe..... quizas tiene el anillo ese de la castidad y esta esperando al matrimonio para darle con la vara del amor.

me lo imagino por las noches dandose latijazos en la espalda para no sucumbir en la tentacion

23NFL Draft 2010 - Página 3 Empty Re: NFL Draft 2010 Vie 23 Abr 2010 - 13:09

Tickin

Tickin

Pues un draft muy sorprendente, muchisimas sorpresas!!!

Gran movimiento de los Eagles para pillar a un tio que reventara mas de un QB, ademas de ahora mismo a mi gusto, tener una de las lineas de 4 mas poderosas de la NFL.

Me gusto como los Cowboys se movieron para Bryant, porque si se esparan se venia a Baltimore segurisimo :D. Que por cierto, a pesar de no draftear a nadie, robamos los Broncos con 3 Picks(2nd, 3rd y 4th ronda todos tempranos) para que cojan a Tibow (teniendo ya a Orton y Quinn).

Eso si, los Jets son una puta pasada, Revis, Cromarti y ahora el mejor CB que habia en este draft. Dios mio!!!

24NFL Draft 2010 - Página 3 Empty Re: NFL Draft 2010 Vie 23 Abr 2010 - 14:02

Albertigues

Albertigues

Por suerte Tickin Bryant viene a Dallas, el tio encima es de Texas yo a Wilson lo vi justamente en uno de los partidos de universidad que vi esta temporada y el tio era muy bueno, quiza sea el más destacable en la temporada, supongo que sera más facil triunfar junto a la defensa Jet que a la Brown.

El mejor CB del draft no era ese a priori e, era Joe Haden que lo cojieron los Browns,

Grey como los Rams no drafteen su pick (se rumorea que Kansas y Buffalo estan en la labor de hacerlo) los Vikings cojeran a Clausen.

Linares Best ha ido a Detroit no a Minnesota.



Última edición por Albertigues el Vie 23 Abr 2010 - 14:13, editado 1 vez

25NFL Draft 2010 - Página 3 Empty Re: NFL Draft 2010 Vie 23 Abr 2010 - 14:09

lin4r3s

lin4r3s

Albertigues escribió:Por suerte Tickin Bryant viene a Dallas, el tio encima es de Texas.

El mejor CB del draft no era ese a priori e, era Joe Haden que lo cojieron los Browns.

Grey como los Rams no drafteen su pick (se rumorea que Kansas y Buffalo estan en la labor de hacerlo) los Vikings cojeran a Clausen.

Linares Best ha ido a Detroit no a Minnesota.

ya lo se lo que me jode es que semetan por medio ( haciendose fabores dos equipos supuestamente rivales ) y le den la oportunidad de ir a los lions y reforzando a estos que no solo ganan a un buen corredor sino tambien un retornador y ojo que tambien tiene buenas manos . Stafford este año crecera tambien como QB


NFL Draft 2010 - Página 3 27040_10150160040485085_866075084_12460489_1351244_n

26NFL Draft 2010 - Página 3 Empty Re: NFL Draft 2010 Vie 23 Abr 2010 - 14:38

Tickin

Tickin

Hombre Alberto, segun los expertos estos de la NFL, Wilson es mas del tipo Blitz, y Haden un tipo "Island" :D, en plan Revis.

Por cierto estoy seguro que los Ravens esperaron a Bryant y visto que los Cowboys se movieron tan bien, robamos a los Broncos :me parto:. Y Marshall y Cutler fuera de los Broncos y traen a Thomas y Tibow... realmente quieren undir esa franquicia :me parto:.

Minnesota no ira a por Clausen, quieren a Favre un año mas(despues del año que izo, como no van a quererlo ademas, no quieren meter un joven en sus pies para molestarle :me parto:) creo que iran a por un WR o incluso un DB.

27NFL Draft 2010 - Página 3 Empty Re: NFL Draft 2010 Sáb 24 Abr 2010 - 14:44

EraseDani



Bueno qué tal la segunda ronda y tercera del draft? Veo que Carolina se hizo con Clausen y los Browns a McCoy... Bueno los Bucs (sí, soy de los Bucs aunque esten de capa caida) creo que hicimos un buen pick con el WR. Nos hacía falta con la marcha de Bryant.

28NFL Draft 2010 - Página 3 Empty Re: NFL Draft 2010 Sáb 24 Abr 2010 - 15:20

Tickin

Tickin

Yo siendo de los Ravens, no puedo estar mas feliz, Kindle (Otro OLB, mas pass rush!), Cody(Este tio pesara como 300Kgs :me parto:) y Dickson (un TE que no conozco casi nada, pero segun los expertos de NFL Network con talento).

Me imagino que caeran en Baltimore un par de DB, sea CB o S, un WR y quizas OL.

29NFL Draft 2010 - Página 3 Empty Re: NFL Draft 2010 Sáb 24 Abr 2010 - 16:32

fazmad

fazmad

Tickin escribió:Yo siendo de los Ravens, no puedo estar mas feliz, Kindle (Otro OLB, mas pass rush!), Cody(Este tio pesara como 300Kgs :me parto:) y Dickson (un TE que no conozco casi nada, pero segun los expertos de NFL Network con talento).

Me imagino que caeran en Baltimore un par de DB, sea CB o S, un WR y quizas OL.

yo como aficionado de los Bengals tengo que decir que a nuestra linea ofensiva no le ha gustado este draft de los ravens Evil or Very Mad van y se cojen al tio mas gordo del draft Evil or Very Mad eso no se hace :14. .:unpablito:.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» Draft
» Draft
» Draft
» Draft
» Draft

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.