Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
mhtdtr escribió:a mi me va mejor el sabado a las 19 como dices ya que está tarde es posible que no esté en madrid. al final si que nos volvemos a encontrar fazmad. habrá que revisar las estadisticas de los dos partidos anteriores para prepararlos. dime si puedes mañana a las 19 o a partir de ahi.
fazmad escribió:hola por mi....mañana a las 19 la gran SUPERBOWL... :11:
todo el que quiera asistir esta invitado...saludos a todos
mhtdtr escribió:tiene usted una cita con el destino mañana a las 7. no olvides que sigue siendo luna llena.
fazmad escribió:SAINTS 17 ..... 14 sTEELERS
Yardas Off 220 132
Yardas Deff 132 220
Yardas Run 79 15
Yardas Pass 141 117
Turnovers 2 2
Int. 1 1
Fumbles 1 1
Sack 1 4
TD 2 2
MVP R. Bush
cronica: por fazmad
partido loco, loco, loco, loco.......
SAINTS: 7 0 0 10
STEELERS: 0 7 0 7
partido con todo.....varios 3 y fuera de las defensas....
con cuarta y pulgadas
con un fieldgoal al palo y otro fallado, uno por cada equipo
un famble por equipo...uno seguido de otro
momento clave del partido: Steelers 7 abajo...3 minutos restan.....comienzan el drive para forzar la prorroga......pero Big Ben comete una intercepcion que le costara el partido a su equipo.
la nota graciosa.......Steelers 10 abajo quedando 18 segundos reciben un Kick y ya para que el partido fuera loco del todo anota el retorno del kick,,,por lo que aun se podia soñar con el onside kick........
pero esta vez no toco la flauta.....
otra vez sera, buen partido, y encantado con mi rival, le auguro que lucharemos por entrar en play-off al final de la temporada
mhtdtr escribió:STEELERS 28 - 17 SAINTS
td: 4 steelers 2 saints
muy buen partido de ambos equipos marcado en el resultado final por un td de retorno de fumble en un retorno de punt (que lioso suena asi).
muy orgulloso de mis jugadores que supieron remontar un 7 - 17 al descanso. espero volver a verme con fazmad en playoffs por lo reñido y que es un placer jugar con el.
Ir a la página : 1, 2
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » I Torneo Realidad Madden 09 » Gran final I Torneo Realidad Madden 09