Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Policía

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Policía Empty Policía Sáb 13 Mar 2010 - 0:16

xupaxup

xupaxup

Bueno, abro este post para comentaros que no sé si a vosotros os ha pasado, o si os habeis dado cuenta, pero.. la policía está intentando multar por cosas increíbles últimamente (de tráfico estoy hablando, almenos la Guàrdia Urbana, aqui en Barcelona); raro es el día que no les ves que paran detrás de un coche parado en doble fila a esperar que regrese a su vehículo con la multa en la mano.. Shocked (de toda la vida, si el urbano era decente te pegaba 1 toque diciéndote que molestabas y ale..).

El caso es que hoy me han amenazado con multarme por algo que no había hecho :12. , en fin, supongo que será producto de la crisis, aunque creo que es un tema bastante serio y en el que la administración no se debería dejar llevar por la falta de dinero e intentar reembolsarlo por medio de multas a los ciudadanos.. :...

Alguien con experiencias similares?

Saludos.

2Policía Empty Re: Policía Sáb 13 Mar 2010 - 8:28

Ronie

Ronie

No sé si viene al caso, pero a mí el año pasado me multaron en la Universidad Politécnica de Valencia por aparcar en un arcén de una calle interior del recinto donde siempre aparca la gente, donde no se dificulta la circulación etc. Y por qué aparca la gente ahí?

Muy sencillo, por que es imposible aparcar en otro sitio a partir de las 9:00 de la mañana ya que sobre esa hora cierran el parking pudiendo entrar sólo los profesores.

Ahora viene lo mejor.... 150 € valientes hijos de fruta. Ponerle 150€ de multa a un estudiante por mal aparcamiento. Lo más curiosos es que te ves a la policía pasar todos los días por ahí y nunca pasa nada, hasta que les sale de los huevos y ponen decenas de papelitos.

Ahora bien, está claro que de alguna forma tienen que pagar la America's Cup, la Fórmula 1...

P.D: La multa no la pagué y sin noticias.

3Policía Empty Re: Policía Sáb 13 Mar 2010 - 11:22

xupaxup

xupaxup

Por cierto, se me pasó comentaros que el día de la gran nevada en Barcelona, como fruto de la nieve, muchos coches se quedaron "tirados" literalmente en algunas calles. Lo más chocante e inverosímil, es que al día siguiente los urbanos estaban multando a los coches (de buena mañana) que se vieron obligados a dejar abanadonado su coche al lado de la autopista o de la calle por el colapso que se produció en toda la ciudad como fruto de la nevada.

No sé si lo sabiais, pero increíble.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.