Madrie dio hermoso... es increible que no sabia en un principio cual era cual pues no estaba claro el letrero a que pantalla pertenecia... jejeje es alucinante... estoy babeando por no decir otra cosa jejejej
por cierto, los que esteis interesados en el volante, que sepais que no encontrareis ya que los han retirado todos del mercado por cambio de fabricante. el nuevo sale a finales en dos versiones con y sin cables a 80 y 130€ respectivamente (Me lo dijeron ayer en mediamarkt) la fecha qu me dio es el 27 lo cual me hace sospechar de algun pack con volante y juego.
la verdad es que pinta muy bien y aunque no creo que supere el nivel de detalle de Forza 3, es un imprescindible para a los que nos gusten los juegos de conducción. Compra segura. Espero que sirva con el volante oficial de xbox (el de siempre).
ThePabliuca escribió:Madrie dio hermoso... es increible que no sabia en un principio cual era cual pues no estaba claro el letrero a que pantalla pertenecia... jejeje es alucinante... estoy babeando por no decir otra cosa jejejej
La verdad es que si le quitan la informacion de pantalla del juego, no sabría distinguir cual es cada uno.
por cierto, los que esteis interesados en el volante, que sepais que no encontrareis ya que los han retirado todos del mercado por cambio de fabricante. el nuevo sale a finales en dos versiones con y sin cables a 80 y 130€ respectivamente (Me lo dijeron ayer en mediamarkt) la fecha qu me dio es el 27 lo cual me hace sospechar de algun pack con volante y juego.
Yo por eso me he comprado 1 el mes pasado por 59€ porque sabia que algo pasaria para este juego... me compre uno que tiene la licencia de XBOX. Y en urende tenian aun, no se si todavia quedaran pero aqui en jaen seguro que queda algun fisicamente.
Habrá que verte el la habitación con ese volante!!!! Ponte un ventilador para poner el efecto aire de frente, a parte de que te va a venir bien para las sudadas que te vas a pegar.