Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de Franquicias

+19
lonnegan
EraseDani
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
LOREN 07
MARKEL
Parlarocha
fazmad
alphanoc
Tickin
forgo
Babyair
ThePabliuca
oon
lin4r3s
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 17.]

131Draft elección de Franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 23:46

Tickin

Tickin

Buah, increible que Falcons, 49ers y Titans sigan por ahy Shocked

Por cierto Parla, bienvenido a la mejor Division :afro: (a picar a los demas :me parto:)

132Draft elección de Franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 23:59

Babyair

Babyair

Todavia me veo instalandome en tennesse.

133Draft elección de Franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de Franquicias Sáb 13 Mar 2010 - 0:08

Albertigues

Albertigues

Yo me cojia a los Titans si pudiera pero no puedo, increible que aún queden vivos.

Lo mio va a costar, lo pondre esta noche pero tengo que ver los equipos y ahora mismo no puedo entrar en la consola, paciencia..... y perdonar, tenia previsto Texans o Panthers y ahora se me descolocan las ideas.

134Draft elección de Franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de Franquicias Sáb 13 Mar 2010 - 0:13

fazmad

fazmad

ohhhhhhhh, en el mismo grupo que carritas :.. Parla tuvo miedo pero carrax ha caido en la tentación Draft elección de Franquicias - Página 14 242501

135Draft elección de Franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de Franquicias Sáb 13 Mar 2010 - 0:14

Babyair

Babyair

Albertigues escribió:Yo me cojia a los Titans si pudiera pero no puedo, increible que aún queden vivos.

Lo mio va a costar, lo pondre esta noche pero tengo que ver los equipos y ahora mismo no puedo entrar en la consola, paciencia..... y perdonar, tenia previsto Texans o Panthers y ahora se me descolocan las ideas.

pillate a los buccaners cheers cheers :me parto: :me parto: :10. :10. :10.

136Draft elección de Franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de Franquicias Sáb 13 Mar 2010 - 0:38

Leon Kingdom

Leon Kingdom

AFC
Group AGroup BGroup C
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AlphanocLeon KingdomGalan84
LonneganThePabliucaOriontfe
FazmadForgoSymbellmine
Carrax

-- o0o --

NFC
Group DGroup EGroup F
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lin4r3esLoren07Markel
Carlos_HUATickinThe Manster
GreypilgrimParlarocha

137Draft elección de Franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de Franquicias Sáb 13 Mar 2010 - 1:31

lin4r3s

lin4r3s

Albertigues tienes dos opciones 1 ser valiente e ir a Miami en un grupo b el cual tendras una temporada regular intensa y divertida o cojerte a Chicago o Seattle y aburrirte en temporada regular . Tu eliges pero si te va marcha al b de cabeza

138Draft elección de Franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de Franquicias Sáb 13 Mar 2010 - 1:38

EraseDani

Anda! Tennessee y Atlanta aun si coger... que sorpresa... Pero bueno, dependiendo de lo que coja el señor Albertigues... creo que lo voy teniendo claro.

139Draft elección de Franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de Franquicias Sáb 13 Mar 2010 - 4:08

Albertigues

Albertigues

Equipos AFC: Buffalo Bills;Kansas City Chiefs; Cleveland Browns; ; Oakland Raiders; Tennessee Titans.

Equipos NFC: Chicago Bears; Atlanta Falcons; Detroit Lions; San Louis Rams; ; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks

Total equipos AFC: 1
Total equipos NFC: 4

1. Alphanoc. Denver Broncos
2. Leon Kingdom: Indianapolis Colts
3. Linares - Arizona Cardinals
4. Loren; Dallas Cowboys
5. Markel- Minnesota Vikings
6. Galan- New England Patriots
7. Lonnegan - Pittsburgh Steelers
8. Pabliuca- San diego Chargers
9. Carlos - New Orleans Saints
10. Oriontfe- Baltimore Ravens
11. Tickin - Philadelphia Eagles
12. Fazmad - Cinncy Bengals
13. Forgo - New York Jets
14. Manster -Green Bay Packers
15. Greypilgrim-New York Giants
16. Symbellmine - Houston Texans
17. Parlarocha: Carolina Panthers
18. Carrax: Jacksonville Jaguars
19. Albertigues: Miami Dolphins
20. EraseDani
21. Oon
22. Bornie
23. Burace
24. Baby Air

Linares aver si nos divertimos con ellos, son dificiles de hacerse y la defensa es un churro de los gordos, pero parecen divertidos....

Leoncin, Pablito y Forgo espero que nos divirtamos y este todo igualado hasta el final.

140Draft elección de Franquicias - Página 14 Empty Re: Draft elección de Franquicias Sáb 13 Mar 2010 - 8:08

Bornie77

Hola chicos,

Grey, te paso por privado mis preferencias porque no creo que vaya a estar aquí dentro de un rato...

Saludetes! Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente