Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de Franquicias

+19
lonnegan
EraseDani
Carlos_HUA
galan84
Oriontfe
LOREN 07
MARKEL
Parlarocha
fazmad
alphanoc
Tickin
forgo
Babyair
ThePabliuca
oon
lin4r3s
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 17.]

101Draft elección de Franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 20:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo escojo a los Giants.

102Draft elección de Franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 20:05

Babyair

Babyair

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Miami Dolphins; Kansas City Chiefs; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; Tennessee Titans.

Equipos NFC: Chicago Bears; Atlanta Falcons; Detroit Lions; Carolina Panthers; San Louis Rams; ; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks

Total equipos AFC: 5
Total equipos NFC: 5

1. Alphanoc. Denver Broncos
2. Leon Kingdom: Indianapolis Colts
3. Linares - Arizona Cardinals
4. Loren; Dallas Cowboys
5. Markel- Minnesota Vikings
6. Galan- Patriots
7. Lonnegan - Pittsburgh Steelers
8. Pabliuca- San diego Chargers
9. Carlos - New Orleans Saints
10. Oriontfe- Baltimore Ravens
11. Tickin - Philadelphia Eagles
12. Fazmad - Cinncy Bengals
13. Forgo - New York Jets
14. Manster -Green Bay Packers
15. Greypilgrim-New York Giants
16. Yonkieman
17. Parlarocha
18. Carrax
19. Albertigues
20. EraseDani
21. Oon
22. Bornie
23. Burace
24. Baby Air

103Draft elección de Franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 20:08

Babyair

Babyair

Segun esto le Toca escoger a Symbell... y su tiempo limite, deberia ser hasta las 0:04H

no se a que hora se dejará de escoger, mas yo creo que ahi deberiamos parar no?

104Draft elección de Franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 20:10

lin4r3s

lin4r3s

si a las 0.00 se para el draf hasta el dia siguiente Symbellmyne entra en el plazo de hoy para elejir . Mañana creo que empieza a las 10h de nuevo

105Draft elección de Franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 20:11

Tickin

Tickin

Si las 2 ultimas eleciones son de verdad (Grey no das buen ejemplo sin copiar lista :me parto: ) solo falta los Redskins en NFC D para dar el pleno Oficial :D.

106Draft elección de Franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 20:13

lonnegan

lonnegan

Equipos AFC: Buffalo Bills; Houston Texans; Miami Dolphins; Kansas City Chiefs; Cleveland Browns; Jacksonville Jaguars; Oakland Raiders; Tennessee Titans.

Equipos NFC: Chicago Bears; Atlanta Falcons; Detroit Lions; Carolina Panthers; San Louis Rams; ; San Francisco 49ers; Washington Redskins; Tampa Bay Buccaneers; Seattle Seahawks

Total equipos AFC: 5
Total equipos NFC: 5

1. Alphanoc. Denver Broncos
2. Leon Kingdom: Indianapolis Colts
3. Linares - Arizona Cardinals
4. Loren; Dallas Cowboys
5. Markel- Minnesota Vikings
6. Galan- Patriots
7. Lonnegan - Pittsburgh Steelers
8. Pabliuca- San diego Chargers
9. Carlos - New Orleans Saints
10. Oriontfe- Baltimore Ravens
11. Tickin - Philadelphia Eagles
12. Fazmad - Cinncy Bengals
13. Forgo - New York Jets
14. Manster -Green Bay Packers
15. Greypilgrim-New York Giants
16. Symbellmine -
17. Parlarocha
18. Carrax
19. Albertigues
20. EraseDani
21. Oon
22. Bornie
23. Burace
24. Baby Air

me he permitido cambiar el nombre de Symbell, ya que el lo quiere asi, tal y como explicó...asi que si pegamos la lista de eleccion a partir de esta saldra con su nuevo nick...

107Draft elección de Franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 20:13

Bornie77

Pues me parece que de aquí a un ratito pondré mi lista de elecciones, porque no me apetece postear mi elección de madrugada ni tampoco podría estar pendiente durante el sábado por la mañana... :...

Por cierto, los posts van que vuelan!!! bounce

108Draft elección de Franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 20:16

fazmad

fazmad

Babyair escribió:Segun esto le Toca escoger a Symbell... y su tiempo limite, deberia ser hasta las 0:04H

no se a que hora se dejará de escoger, mas yo creo que ahi deberiamos parar no?

seguro que a partir de las nueve, mas o menos, se conecta todo el mundo despues del trabajo, asi que seguro que se termina hoy el draft

109Draft elección de Franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 20:25

Albertigues

Albertigues

Dudo que Carlos sea el favorito, tendra presión en forma de bebe y encima la maña estara más encima que nunca, para mi el favorito es Orion.

Vicente hereda el legado que he dejado y llega a Tennessee, les he dado buenas referencias y estan ansiosos por que los cojas.

Tickin Grey ha caido en el grupo D, es imposible que la división sea igual que en la NFL aunque entren los redskisn.

110Draft elección de Franquicias - Página 11 Empty Re: Draft elección de Franquicias Vie 12 Mar 2010 - 20:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Tickin escribió:Si las 2 ultimas eleciones son de verdad (Grey no das buen ejemplo sin copiar lista :me parto: ) solo falta los Redskins en NFC D para dar el pleno Oficial :D.

Ya he dicho que escribía desde el iPhone y no podía copiar la estructura normal!!!!! :13.

Ahora ya estoy en casa, aunque me piro en nada y seguiré el draft desde "Burace's Home", para vigilar que haga su elección. :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente