Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Tus tres peliculas favoritas?

+12
galan84
alphanoc
Greypilgrim
Naufri
CirLan2007
Vingui
pyru
furoa
lonnegan
Makaikun
carrax
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11¿Tus tres peliculas favoritas? - Página 2 Empty Re: ¿Tus tres peliculas favoritas? Jue 3 Feb 2011 - 10:43

alphanoc

alphanoc

Bueno pues voy a poner mis 3 favoritas,aunque es dificil decidirse con peliculas tan buenas que hay.

Gattaca (1997):http://www.filmaffinity.com/es/film895828.html
Para los amantes de la ciencia-ficion no pueden faltar ver esta increible pelicula,donde muestra un mundo futuro en el que ya no se conciben los niños de forma natural,si no que son seleccionados geneticamente perfectos.
Muy buenas interpretaciones de Ethan Hawke, Uma Thurman, Jude Law.
Y lo mejor de la pelicula la banda Sonora del gran Michael Nyman,es una pasada toda la bso de la peli.
Si teneis un momento escuchar la BSO.




Mystic River (2003):http://www.filmaffinity.com/es/film121917.html
Bueno no puede falta esta pelicula de Clint Eastwood,para mi la pelicula con la mejor interpretacion del cine la de Sean Penn que interpreta tambien la muerte de la hija que parece que le haya pasado de verdad.
Quien no la haya visto ya esta tardando.

Origen (2010):http://www.filmaffinity.com/es/film971380.html
Esta pelicula lo tiene todo guion original,magnifica direccion,buenisimos actores y magnifica Bso.
Que mas se le puede pedir a esta fabulosa pelicula que hacen que tu mente vaya a 1000.
A dstacar la interpretacion de DiCaprio una pena que no se lo hayan reconocido como debe y tambien hay que destacar la BSO de Hans Zimmer.

Bueno como se puede apreciar me encanta el genero de ciencia-ficion me chupo tods las pelis y series que salen de este genero aunque alguna ya se sabe se pasan un poco con el ordenador.

12¿Tus tres peliculas favoritas? - Página 2 Empty Re: ¿Tus tres peliculas favoritas? Jue 3 Feb 2011 - 11:23

CirLan2007

CirLan2007

No no, si es que elegir solo 3 es un sacrilegio!! (este Parla es un liante) jajaja.

Yo si me pongo a hacer una lista me puedo quedar solo tambien.

Muy buenas las puestas por Naufri, especialmente la tercera. Tanto Tim Robbins como Morgan Freeman estan sensacionales.

13¿Tus tres peliculas favoritas? - Página 2 Empty Re: ¿Tus tres peliculas favoritas? Jue 3 Feb 2011 - 13:26

galan84

galan84

Blackhawk down: el realismo y la crudeza de una guerra “moderna”.

Cuidad de dios: Gratisima la sorpresa que me lleve con dicha película en su dia… relata el dia a dia en una favela brasileña.

El trio: Lock & Stock, Snatch y rock&roll’a de Guy Ritchie, son buenas, que no magistrales pero la manera en que están rodadas me encanta

-----------------------------------------------------------------

No tan buenas me si que me gustan mucho:

Efectos especiales y accion: 300 y Bad boys las 2, aunque la segunda me encanta mas que la primera. La trilogía de Jason Bourne me parece muy buena sin caer en los efectos especiales desmesurados.

Efectos especiales y ciencia ficción: Star wars pero en especial me gusto mucho la ultima que se rodo por como enlazo la 1ª trilogía con la segunda y conste que la Amenaza fantasma es un bodrio

Aventuras: La isla, no se por que será la señorita Johansson en esta película esta riquísima. Apocalipto también me gusto mucho.

Humor patrio: El dia de la bestia y Dias de futbol, que la fui a ver al cine por ir a verla y casi me tiene que sacar de allí en camilla.

Drama: Forrest Gump, Naufrago y si amigos Una pareja de tres, pues para el que tenga mascota refleja ciertas cosas muy reales y con una reflexión final que a mi me calo.

Animacion: Monsters SA y UP, nose por que pero con estas se me escapan las lagrimas…

Despues de todo esto seguro que me quedan por mencionar pelis que puede que sean mucho mejores (21 gramos, Crash, Enemigo a las puertas...) que lo que comento pero lo mencionado me parece que tiene cierta calidad. No asi me voy a auto inmolar diciendo que debido a mi feliz infancia me pierden las pelis de Transformers… ahí queda eso.

14¿Tus tres peliculas favoritas? - Página 2 Empty Re: ¿Tus tres peliculas favoritas? Jue 3 Feb 2011 - 13:38

burace

burace

yo es que no podria poner solo 3, ni siquiera podria poner 300!!!!!!!!!!!!!!

15¿Tus tres peliculas favoritas? - Página 2 Empty Re: ¿Tus tres peliculas favoritas? Jue 3 Feb 2011 - 13:41

LOREN 07

LOREN 07

galan84 escribió:

El trio: Lock & Stock, Snatch y rock&roll’a de Guy Ritchie, son buenas, que no magistrales pero la manera en que están rodadas me encanta



Buenísimas, al igual que la última que ha rodado Sherlock Holmes.

16¿Tus tres peliculas favoritas? - Página 2 Empty Re: ¿Tus tres peliculas favoritas? Jue 3 Feb 2011 - 14:00

galan84

galan84

LOREN 07 escribió:
galan84 escribió:

El trio: Lock & Stock, Snatch y rock&roll’a de Guy Ritchie, son buenas, que no magistrales pero la manera en que están rodadas me encanta



Buenísimas, al igual que la última que ha rodado Sherlock Holmes.

cierto, pero ya se sale de la tematica central de las tres primeras, ladrones/estafadores/mafiosillos

17¿Tus tres peliculas favoritas? - Página 2 Empty Re: ¿Tus tres peliculas favoritas? Jue 3 Feb 2011 - 14:55

Greypilgrim

Greypilgrim

En lugar de poner una lista buscarme en filmaffinity.es y ahí veis las valoraciones de las pelis que voy viendo. Página mas que recomendable que ya conocen Parla o Pabliuca.

18¿Tus tres peliculas favoritas? - Página 2 Empty Re: ¿Tus tres peliculas favoritas? Jue 3 Feb 2011 - 14:57

LOREN 07

LOREN 07

Greypilgrim escribió:En lugar de poner una lista buscarme en filmaffinity.es y ahí veis las valoraciones de las pelis que voy viendo. Página mas que recomendable que ya conocen Parla o Pabliuca.

Yo tambien la conozco, pero buscarte ati scratch como se hace?

19¿Tus tres peliculas favoritas? - Página 2 Empty Re: ¿Tus tres peliculas favoritas? Jue 3 Feb 2011 - 17:11

Periche73

Periche73

Mis tres peliculas favoritas de todos los tiempos son: Sospechosos Habituales (inolvidable Soze), Misterioso Asesinato en Manhatan (de mi genio Woody Allen), y Clerks (de un director que prometía, Kevin Smith).
Y las que me traen mejores recuerdos de mis años mozos: los Goonies, Gremlins, y ET.

20¿Tus tres peliculas favoritas? - Página 2 Empty Re: ¿Tus tres peliculas favoritas? Jue 3 Feb 2011 - 17:17

galan84

galan84

Clerks mola pero para mi no llega tan arriba... por cierto en cuanto da deportivas Un domingo cualquiera esta muy muy muy bien... sobre todo el discurso de Al Pacino.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.